Peruanos en el Exterior

Christian Cueva convocado para el duelo entre Santos y Flamengo por el Brasileirao

Después de varios meses fuera del primer equipo, Christian Cueva ha sido convocado para enfrentar al Flamengo. 

Actualización
Cueva volverá a tener acción con el Santos. Foto: Twitter
Cueva volverá a tener acción con el Santos. Foto: Twitter

Después de varios meses fuera del primer equipo, Christian Cueva ha sido convocado para enfrentar al Flamengo. 

¿Volverá a jugar? El entrenador argentino Jorge Sampaoli decidió convocar a Christian Cueva para el duelo entre Santos y Flamengo por la jornada 19 del Brasileirao. El volante peruano, quien se unió al equipo tras su convocatoria a la Selección Peruana en los amistosos por fecha FIFA, entró en la lista de convocados del cuadro paulista después de varios meses de ausencia.

Todo hace indicar que Cueva volverá a tener minutos en el primer equipo del Santos luego de los partidos ante Ecuador y Brasil. Es preciso recordar que "Aladino" no es considerado por Sampaoli desde el pasado 26 de mayo cuando sumó 28 minutos en el empate a cero frente al Internacional de Porto Alegre.

Posteriormente, Cueva no fue llamado para el partido ante el Ceará (2 de junio) y luego se unió a la blanquirroja para disputar la Copa América. Tras el histórico segundo lugar conseguido en el torneo más importante de selecciones, el jugador fue portada de noticias por problemas extradeportivos y en más de una ocasión se le relacionó con otros equipos.

Sin embargo, todo hace indicar que Christian Cueva ha recuperado la confianza de su entrenador y volverá a tener minutos con el equipo titular. Actualmente, el Santos se ubica en el segundo lugar de las clasificaciones con 37 puntos, a dos del líder Flamengo, precisamente su rival en esta jornada por el fútbol brasileño.

El duelo entre Santos y Flamengo se llevará a cabo este sábado (14 de septiembre) desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) en el mítico estadio Maracaná y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Dato: hace un par de semanas, Cueva marcó su primer tanto con la camiseta del Santos en un partido amistoso frente al Gremio Osasco Audax que terminó con triunfo 5-1 a favor del Peixe. 

Os 23 relacionados: Go...

Ver tweet completo