Santiago Ormeño se reencontró con el gol y celebró de forma bastante particular
Santiago Ormeño anotó su quinto gol en la temporada con camiseta del Puebla de México.
Santiago Ormeño anotó su quinto gol en la temporada con camiseta del Puebla de México.
Santiago Ormeño se ha ganado un espacio en el once titular del Puebla de México en este Torneo Apertura. El delantero nacional, quien cumple su segundo paso por el club, se reencontró con el gol y tuvo una particular celebración en lo que significó, además, el regreso al camino de la victoria de ‘Los Camoteros’ ante el Querétaro.
El equipo del delantero de la Selección Peruana y los ‘Gallos Blancos’ se midieron en un disputado partido en donde la primera parte fue más pelada que jugada. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el lateral derecho Gustavo Ferrareis remató de media distancia y dejó sin oportunidades al portero Guillermo Allison.
Cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos del complemento, Lucas Rodríguez asistió a Juan Eduardo Robles luego de un imponente contra golpe y el delantero de 20 años se encargó de igualar el marcador. Sin embargo, el equipo de Ormeño no se quedaría con los brazos cruzados y fue en búsqueda de la victoria.
¡Con qué calma!??
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 14, 2024
Así cobró @santorme el penal para el 2-1 y luego procedió a celebrar... ¡Comiendo pasto! ?????
vía @AztecaDeportes https://t.co/0MiRIOQu3k pic.twitter.com/6PqTbsIehl
A los 77 minutos del partido el árbitro del encuentro sentenció un penal en favor del equipo local y el delantero de la Selección Peruana agarró el balón, tomo impulso y ejecuto un potente remate con su pierna izquierda para decretar el 2-1 final en favor de ‘Los Camoteros’. El peruano, quien no marcaba desde el pasado 16 de agosto ante ‘Rayados’ de Monterrey, celebró comiendo un poco del césped del Estadio Cuauhtemoc.
De esta manera, ‘Ormedeus’ anotó su quinto tanto en el presente año, justo cuando vive uno de los momentos más complicados con la ‘Bicolor’, pues es el blanco de las críticas debido a su pobre rendimiento en el equipo dirigido por Jorge Fossati. En la última fecha doble disputó 3 minutos ante Colombia y 12 ante Ecuador, con actuaciones bastante discretas en ambos partidos.