Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño tiene nuevo técnico en FC Juárez

FC Juárez confirmó al reemplazante del técnico Hernán Cristante para este 2023.

Juárez anunció a su nuevo entrenador para el 2023. Foto: Twitter @fcjuarezoficial
Juárez anunció a su nuevo entrenador para el 2023. Foto: Twitter @fcjuarezoficial

FC Juárez confirmó al reemplazante del técnico Hernán Cristante para este 2023.

La directiva de FC Juárez, equipo donde milita el delantero Santiago Ormeño, informó mediante sus redes sociales que Diego Mejía asumirá la conducción del plantel en este 2023 en reemplazo del argentino Hernán Cristante para la Liga MX.

"La directiva de FC Juárez manifiesta su total respaldo a Diego Mejía, quien desde el año 2021 se había desempeñado como Auxiliar Técnico institucional, por lo que su cercanía y conocimiento del equipo serán fundamentales en los próximos desafíos deportivos", se lee en el comunicado.

Recordemos que el entrenador argentino Hernán Cristante dejó el banquillo el Juárez FC del fútbol mexicano, anunció este lunes el equipo que ocupa la posición 14 de 18 en el torneo Clausura 2023.

"Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el Director Técnico deje de ser entrenador de nuestro equipo", explicó en un nota de prensa el club que está en la primera división del país desde 2019.

El antiguo guardameta Cristante asumió como estratega del Juárez para el Apertura 2022, en el que llevó al cuadro a disputar su primera repesca en la máxima categoría. La marca del argentino de 53 años con el Juárez fue de siete triunfos, 11 empates y 13 derrotas; en el Clausura, el técnico sumaba tres victorias, cuatro encuentros igualados y seis descalabros.