Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño: técnico de Puebla asegura que puede rendir en la selección

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, tuvo palabras de elogio para nuestro compatriota Santiago Ormeño.

Actualización
Santiago Ormeño en un juego con el Puebla. Foto: Twitter
Santiago Ormeño en un juego con el Puebla. Foto: Twitter

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, tuvo palabras de elogio para nuestro compatriota Santiago Ormeño.

Ante la incertidumbre que rodea a Santiago Ormeño, en relación a qué selección defenderá en el futuro, su entrenador en el Puebla, Nicolás Larcamón, dijo que el delantero cuenta con condiciones de resaltar en el seleccionado que opte por llamarlo.

"Sé que Santiago está ilusionado con que en algún momento le llegue la oportunidad. Es un jugador con la capacidad suficiente para estar en una Selección", manifestó el estratega en una entrevista que brindó para ESPN.

"Tanto México como Perú son selecciones muy competitivas, han estado en los últimos mundiales", continuó declarando Nicolás Larcamón.

Asimismo, señaló que Santiago Ormeño es consciente de las exigencias que tendrá e, cualquiera de las dos selecciones. "Él sabe que tendrá que seguir demostrando con el rendimiento, como le digo yo, el foco puesto en la tarea, y que aproveche que hay un equipo que lo respalda para generarle situaciones, con muchas oportunidades de cara al gol, que es lo que necesita un nueve para posicionarse de cara a una selección", apuntó.

En lo que la va de la presente temporada de la Liga MX, Santiago Ormeño se ha consolidado como uno de los principales de todo el torneo, lo que ha generado que la prensa azteca pida su convocatoria para el seleccionado mexicano.