Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño marcó su primer gol con Chivas para el triunfo sobre Monterrey (VIDEO)

Santiago Ormeño necesitó solo diez minutos para anotar su primer gol con 'piel' de Chivas de Guadalajara.

Actualización
Santiago Ormeño anotó el gol de la victoria este martes. Foto: EFE
Santiago Ormeño anotó el gol de la victoria este martes. Foto: EFE

Santiago Ormeño necesitó solo diez minutos para anotar su primer gol con 'piel' de Chivas de Guadalajara.

La espera terminó. En el marco de la jornada 16 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara venció 1-0 a Monterrey en el Estadio Akron. El delantero peruano, Santiago Ormeño, fue el protagonista de la noche luego que ingresara en la segunda mitad y convirtiera el gol del triunfo.

En esa línea, al popular 'Ormedeus' le bastó solo diez minutos, tras su ingreso a los 70' en reemplazo de Ángel Zaldivar, para hacer celebrar a las cuatro tribunas. Así, el '9' se animó apisar el área y luego del pase de Cisneros, curzó el esférico al palo derecho del portero Esteban Andrada.

Grito y euforia en las cuatro tribunas, además del abrazo en conjunto del 'Rebaño Sagrado', que tras ello se dedicó a defender el marcador y asegurar los tres puntos.

Como se sabe, este significó el primer tanto del exPuebla y Club León con Chivas de Guadalajara. Asimismo, tal y como sucedió este martes, el atacante ingresó desde el banco de suplentes, y sin dudas aprovechó la chance que le dio el técnico Ricardo Cadena.

Con el resultado de esta noche, el equipo de Santiago Ormeño consiguió su segunda victoria consecutiva, que llegaba de golear por 4-0 al Necaxa en calidad de visitante. Resultado que le permite además escalar hasta el undécimo lugar con 12 unidades.