Peruanos en el Exterior

Santiago Morning, con Miguel Curiel, igualó 1-1 con Ñublense en Chile

Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo ante Ñublense por la jornada 24 del ascenso chileno.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo ante Ñublense por la jornada 24 del ascenso chileno.

El Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo en casa frente a Ñublense y terminaron igualando 1-1 por la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División de Chile. El atacante peruano volvió a ser convocado e ingresó en el complemento, sin embargo, nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

El cuadro bohemio y Ñublense disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Municipal de La Pintana. Los primeros minutos de juego se disputaron con mucha intensidad. Tal es así que el árbitro tuvo que mostrar a la tarjeta amarilla. Primero en contra de Pérez, del cuadro visitante, y luego para Ortega, del conjunto local.

Ya sobre los instantes finales del primer tiempo, Santiago Morning se puso en ventaja gracias a un gol de Francisco Pina (41’). Este tanto desató la locura en el recinto sureño y despertó los ánimos de la gente. Tres minutos después, el hombre de negro volvió a amonestar a un jugador de Ñublense; Hidalgo.

En el complemento, la visita realizó sus tres variantes y rápidamente se fue en busca del empate. Premio al esfuerzo, sobre los 79’ apareció Mathias Daniel y puso el 1-1. Los bohemios intentaron reaccionar y mandaron al campo a Curiel (82’) para reforzar la zona de ataque, pero el tiempo no dio para más y ambos equipos terminaron repartiéndose los puntos.

  • Incidencias del partido:
  • Min 90: Final del partido. Santiago Morning 1-1 Ñublense
  • Min 87: Tarjeta roja para Canosa (S. Morning)
  • Min 82: Cambio en S. Morning. Ingresa Curiel. Sale Ortega.
  • Min 79: ¡Goooool de Pinto! Santiago Morning 1-1 Ñublense
  • Min 71: Tarjeta amarilla para Cabrera Torres (S. Morning)

Entretiempo:

  • Min 45: Final del primer tiempo. Santiago Morning 1-0 Ñublense
  • Min 44: Tarjeta amarilla para Hidalgo (Ñublense)
  • Min 41: ¡Goooool de Pina! Santiago Morning 1-0 Ñublense
  • Min 38: Tarjeta amarilla para Ortega (S. Morning)
  • Min 21: Tarjeta amarilla para Pérez (Ñublense)
  • Min 0: ¡Inició el juego! Santiago Morning 0-0 Ñublense

PREVIA

El Santiago Morning de Miguel Curiel recibe este sábado a Ñublense por la vigésima cuarta jornada de la Segunda División de Chile. Dicho encuentro se disputará en el estadio Municipal de La Pintana desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com

El cuadro bohemio buscará conseguir su tercer triunfo consecutivo en el torneo de ascenso sureño y así acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente ronda. Santiago Morning ocupa la duodécima casilla con 30 puntos, luego de ocho triunfos, seis empates y nueve derrotas. Además, marcaron 23 goles y recibieron 30.

Es preciso recordar que Santiago Morning llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haber derrotado –en condición de visitante- a Deportes Valdivia por 2-1 con tantos de Gatica y Ortega. El atacante peruano no fue considerado para dicho encuentro y se espera que esta jornada vuelva a la titularidad.

Por su parte, Ñublense se encuentra en puestos expectantes con miras a los play-off y este sábado buscará sumar un nuevo éxito en el certamen. El cuadro naranja ocupa el octavo lugar con 34 unidades, después de nueve victorias, siete igualdades y siete caídas. Además, anotaron 31 tantos y recibieron 28.