Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: Sampdoria y Rayo Vallecano iniciaron negociaciones por el peruano

La agencia ANSA confirmó las negociaciones entre Sampdoria y Rayo Vallecano por el peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La agencia ANSA confirmó las negociaciones entre Sampdoria y Rayo Vallecano por el peruano.

¿Nuevos aires? A pesar que el fútbol se encuentra paralizado en casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus. Algunos clubes del viejo continente ya piensan en lo que será la próxima temporada (2020-21) e iniciaron la búsqueda de nuevos valores. Como es el caso de la Sampdoria de Italia, que ha iniciado negociaciones con el Rayo Vallecano por el defensor peruano Luis Advíncula, según informó ANSA

"La Sampdoria está trabajando para el próximo mercado de verano y desde España llega la noticia de una negociación bien iniciada por el defensor derecho peruano Luis Advíncula que desde 2018 juega en España en Rayo Vallecano", indicó este domingo la agencia de noticias italiana. 

ANSA también señala que el cuadro genovés desembolsaría un total de cuatro millones de euros por el jugador incaico. "Treinta años recién cumplidos, al jugador realmente le gustan los blucerchiati que ya habrían comenzado a dialogar con el club español sobre la base de cuatro millones. El futbolista ha expresado su voluntad de probar una experiencia en Italia y Sampdoria lo habría monitoreado durante unos meses: según los medios españoles, no sería un problema para Sampdoria llegar a un acuerdo con el entorno del jugador". 

Como se recuerda, Advíncula llegó al fútbol español en la temporada 2018-19, sin embargo, el Rayo Vallecano no pudo mantener la categoría y descendió a LaLiga SmartBank. El peruano ha tenido altibajos en Vallecas y en más de una oportunidad se habló de su salida, quizá esta sea la oportunidad que estaba esperando para cambiar de aires. 

@ansacalciosport

Sampdoria prenota esterno...

Ver tweet completo