Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, sin Miguel Trauco, igualó 1-1 con Girondins

El Saint Etienne acrecentó su mal momento en la Ligue 1 y se mantiene en los últimos puestos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne acrecentó su mal momento en la Ligue 1 y se mantiene en los últimos puestos. 

El Saint Etienne de Miguel Trauco acrecentó su mal momento en la máxima división del fútbol francés, tras igualar 1-1 con el Girondins de Burdeos, en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Ligue 1. El defensor peruano fue convocado para dicho encuentro, pero permaneció los 90' en el banco de suplentes.

Saint Etienne y Girondins disputaron un reñido y entretenido juego en el Stade Geoffroy-Guichard. El cuadro verde tomó el protagonismo y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador, es más, tuvieron dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero terminaron desaprovechando sus chances.

Ya en el complemento, el partido no perdió intensidad y sobre los 65' la visita dio la sorpresa y consiguió el primero del partido. Josh Maja se encontró con un rebote dentro del área y tras sacar un remate con su botín derecho envió la esférica al fondo de la red y silenció el estadio. 

Sin embargo, el equipo de Trauco no bajó los brazos y rápidamente encontró el empate gracias a un remate de cabeza de Denis Bouanga (68'). Minutos más tarde, el Etienne se quedó con un hombre menos tras la expulsión –por doble amarilla- de Mahdi Cámara por derribar a un rival.

En el tramo final del partido, ambos cuadros buscaron el ansiado gol del triunfo, pero el marcador no se alteró más y se terminaron repartiendo los puntos. Luego de este empate, el Saint Etienne se mantiene en la décimo séptima casilla de las clasificaciones con 30 puntos. 

@ASSEofficiel

?? #ASSEFCGB 1-1 Terminé ...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Saint Etienne:

@ASSEofficiel

?? Les 11 joueurs choisis...

Ver tweet completo

Girondins:

La composition bordelaise...

Ver tweet completo

El Saint Etienne de Miguel Trauco recibe este domingo al Girondins por la vigésimo octava jornada de la Ligue 1. Dicho juego se disputará en el Stade Geoffroy-Guichard desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro verde buscará cortar la mala racha y volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol galo. Actualmente, el Etienne se ubica en el décimo séptimo casillero de las clasificaciones con 29 puntos, luego de ocho victorias, cinco empates y 14 derrotas. Además suman 28 goles a favor y 44 en contra.

Saint Etienne llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haberse clasificado a la final de la Copa de Francia. El equipo de Miguel Trauco dejó en el camino al Stade Rennais con tantos de Kolodziejczak y Boudebouz. El defensor peruano no participó de dicho encuentro.

Por su parte, el Girondins también intentará volver a la senda ganadora y así trepar en la tabla de posiciones. Hasta la fecha, el Burdeos ocupa el casillero número 13 con 36 unidades, tras nueve éxitos, nueve igualdades y nueve caídas. Además, suman 39 goles a favor y 33 en contra.