Peruanos en el Exterior

Saint Etienne vs PSG: Miguel Trauco figura en la lista de convocados

Claude Puel, entrenador del Saint Etienne, convocó a Miguel Trauco para enfrentar al PSG. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claude Puel, entrenador del Saint Etienne, convocó a Miguel Trauco para enfrentar al PSG. 

¡Presencia peruana! Miguel Trauco figura en la lista de convocados por el Saint Etienne para enfrentar –este miércoles- al PSG por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Todo hace indicar que el lateral izquierdo arrancará de titular y tendrá como misión frenar las embestidas de los jugadores parisinos.

Claude Puel, entrenador de los verdes, decidió citar a 20 jugadores, entre los que destaca el nombre del peruano. Es preciso recordar que el Saint Etienne ya se encuentra en la capital francesa con la ilusión intacta de dar el batacazo, lograr la hazaña y cobrarse la revancha del pasado 0-4.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil, ya que en los últimos diez enfrentamientos previos, el PSG consiguió ocho triunfos y dos empate (2018 y 2016). Como se recuerda, el duelo de esta tarde se disputará en el Parque de los Príncipes desde las 15:05 horas locales (20:05 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El último encuentro disputado entre estos equipos terminó con una goleada de escándalo a favor de PSG: 0-4. Dicho juego se disputó el 15 de diciembre de 2019 en el Stade Geoffroy-Guichard y contó con la presencia del lateral izquierdo peruano, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla.

PSG logró clasificarse a los cuartos de final después de vapulear (4-1) al Le Mans Football Club con tantos de Pablo Sarabia, Eric Maxim Choupo-Moting, Mbappé y Ángel Di María; mientras que el Saint Etienne dejó en el camino al Nimes con goles de Bilal Benkhedim y Edmilson. 

@ASSEofficiel

?? Les 20 joueurs convoqu...

Ver tweet completo