Peruanos en el Exterior

Riquelme y Liberman se pronunciaron sobre llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Con el cierre del 2019, crecen los rumores que ponen a Paolo Guerrero en Boca Juniors para la siguiente temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el cierre del 2019, crecen los rumores que ponen a Paolo Guerrero en Boca Juniors para la siguiente temporada.

¿Ahora sí llega? Los rumores que ponen a Paolo Guerrero en Boca Juniors para la próxima temporada siguen en aumento. Y es que al deseo del hincha por contar con el peruano ahora se le suma las declaraciones del ídolo ‘xeneize’ Juan Román Riquelme y del periodista deportivo Martín Liberman.

Como se sabe, Riquelme anunció la semana pasada que postularía a la vicepresidencia del club argentino en las próximas elecciones del 08 de diciembre con un partido distinto al oficialismo de Daniel Angelici, actual presidente de Boca. 

Entre lo más resaltante de sus declaraciones, al menos, para el hincha peruano es que el ídolo ‘xeneize’ aseguró que tuvo una conversación con Paolo respecto a un partido benéfico aunque no ocultó su admiración y posible deseo de poder contar con él en un futuro no muy lejano.

Paolo Guerero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cuzco. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de futbol a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, señaló en aquel entonces Riquelme. 

Por si esto no fuera poco, el último domingo, Martín Liberman volvió a referirse a una posible llegada de Guerrero a Boca Juniors. El periodista resaltó que tanto Angelici (oficialismo) como los otros candidatos a la presidencia del club han mostrado interés por concretar la llegada del capitán de la Bicolor. Por lo que su llegada es casi un hecho. 

Mientras esto se concreta (o no), el delantero peruano sigue acentuando su cuota goleadora en el Brasileirao. Y es que anotó un doblete en el empate entre Internacional y Fortaleza que le permite a los de Porto Alegre seguir peleando por llegar a una copa internacional en la siguiente temporada.