Peruanos en el Exterior

Rijeka vs Hajduk Split EN VIVO ONLINE con Iván Bulos por la Liga de Croacia

La 'Motocicleta' Iván Bulos viajó hasta tierras lejanas para mostrar su fútbol, pero aquí te lo mostraremos a ti. ¡Sigue su duelo en vivo!

Iván Bulos. Foto: Andina
Iván Bulos. Foto: Andina

La 'Motocicleta' Iván Bulos viajó hasta tierras lejanas para mostrar su fútbol, pero aquí te lo mostraremos a ti. ¡Sigue su duelo en vivo!

Iván Bulos podría ver acción cuando se juegue el Rijeka vs Hajduk Split, por la Primera División de Croacia. El partido está programado para jugarse este domingo a partir de las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Stadion Rujevica.

¡Podrás seguir el partido EN VIVO AQUÍ una vez iniciado!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Iván Bulos y el Hajduk Split buscan la victoria en la Primera Liga de Croacia. Nuestro compatriota y compañía quieren llegar a la cima del torneo, pero el Rijeka posee objetivos similares, siendo su horizonte los primeros puestos de la competición para no perder la chance de gritar campeón.

El conjunto del ex Deportivo Municipal marcha en la casilla número dos, con quince unidades tras cinco victorias, cero empates y dos caídas. De obtener el triunfo, sumarían 18 y superarían la línea del Dinamo Zagreb (16). Claro, todo esto en caso de que dicho cuadro no venza en su compromiso.

Por su parte, el cuadro local es sexto tras haber sembrado tres victorias, dos igualdades y un solo tropiezo, cosechando un total de nueve puntos. Salir victoriosos en casa, el Stadion Rujevica, los pondría más cerca de la zona que manda a los equipos a disputar los Play Offs de competiciones continentales.

“Tan pronto como llegué a Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles. Quiero ser parte de este club, para justificar la confianza que he recibido y ayudar a mi equipo a lograr los mejores resultados”, expresó Iván Bulos en su llegada al elenco croata.