Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: representante aseguró que manejan ofertas de España, Alemania y Francia.

José Chacón, representante de Miguel Trauco, confirmó ofertas de prestigiosas ligas europeas. 
 

Miguel Trauco. Foto: Twitter
Miguel Trauco. Foto: Twitter

José Chacón, representante de Miguel Trauco, confirmó ofertas de prestigiosas ligas europeas. 
 

José Chacón, representante de Miguel Trauco, se refirió al futuro del lateral izquierdo peruano y reconoció que se encuentran analizando ofertas de clubes de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía. Chacón también señaló que la noticia de un posible traspaso al Schalke 04 se originó en Turquía y no en el país teutón. Además, aseguró que en los próximos días se reunirá con la gente del Flamengo.

"Estamos en un momento de transición. Por un lado, tengo una conversación pendiente con Flamengo que será en la próxima semana. Ellos evaluarán si hacen una oferta de renovación, pero por nuestra parte estamos viendo todas las ofertas que le hacen a Miguel Trauco. En ese sentido, se está viendo clubes de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía", indicó el representante del jugador en una entrevista a Radio Ovación. 

Por otro lado, Chacón se refirió al posible interés del Schalke 04 de Alemania. "Esa noticia ha venido desde Turquía, no de Alemania. Hemos conversado con varios clubes teutones, pero hasta el momento no hay nada concreto. Por respeto a los equipos, no puedo mencionar el nombre de los equipos. Veo a Miguel en la próxima temporada en Europa hablando alemán, francés o turco. A él también le gusta Brasil, pero la próxima semana habrán muchas novedades", apuntó.

El representante también se dio un tiempo para detallar su función a la hora de buscar un cuadro ideal para el jugador. "Les presento las posibilidades a los jugadores y decirle yo te recomiendo esto, pero la decisión final es de ellos, porque ven su bienestar y el de su familia. Creo que están en su derecho en escoger qué es lo mejor", manifestó. 

"Le proponemos al deportista a diferentes clubes del mundo, pero también hay el caso que el equipo se acerque al futbolista", agregó. Por último, habló sobre sus representados que disputarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019. "En Lima 2019 tenemos a Arakaki, Huerto, entre otros. Creo que con ellos puede haber novedad terminando los Panamericanos", finalizó.