Peruanos en el Exterior

Renato Tapia jugó en la victoria del Feyenoord sobre el Hoffenheim

El Feyenoord de Renato Tapia derrotó al Hoffenheim de Alemania en un amistoso internacional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Feyenoord de Renato Tapia derrotó al Hoffenheim de Alemania en un amistoso internacional. 

El Feyenoord continúa preparándose para el reinicio de la Eredivisie de los Países Bajos y este miércoles consiguió un triunfazo (3-2) frente al Hoffenheim de Alemania; tras remontar un 0-2 en contra. Renato Tapia arrancó de titular y se mostró muy participativo en el amistoso disputado en Marbella. 

Ambos equipos disputaron un entretenido y reñido encuentro en territorio español. Tanto Feyenoord, como Hoffenheim, salieron en busca del balón. Sin embargo, ninguno pudo quedarse por mucho tiempo con la redonda. Los alemanes se mostraron más inquietantes y en una de sus llegadas al arco neerlandés marcaron el 1-0 por intermedio de Chistoph Baumgartner (30’).

Ya en el complemento, el Hoffenheim continuó dominando el juego y en otra arremetida amplió el marcador. Esta vez por obra de Sebastian Rudy (76’). Sin embargo, el Feyenoord no bajó los brazos y -tres minutos más tarde- logró el descuento gracias a una conquista de Luciano Narsingh.

El mismo Narsingh apareció a los 83’ y anotó el 2-2. Minutos después, los neerlandés se aprovecharon de la desconcentración de su rival y tras un error en salida, Jens Toornstra (88’) puso el 3-2 final luego de picar el balón por encima del portero. Es preciso recordar que el Feyenoord continuará con su etapa de preparación en España y el próximo 11 de enero se medirá ante el Dortmund. 

Rust in Marbella. Feyenoo...

Ver tweet completo