Peruanos en el Exterior

Renato Tapia incluido en el once ideal de la segunda fecha de la Eredivisie

El volante Ranato Tapia, vive un gran momento con el Feyenoord y este fin de semana su actuación en la Eredivisie fue resaltada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Ranato Tapia, vive un gran momento con el Feyenoord y este fin de semana su actuación en la Eredivisie fue resaltada.

Si bien semanas atrás, la dirigencia del Feyenoord no tenía en sus planes a nuestro compatriota Renato Tapia, el peruano en base a trabajo se ganó un lugar en el primer equipo y ahora con buenas actuaciones, se viene ganando elogios y reconocimientos de parte de la prensa holandesa.

El portal soccernews decidió incluir al volante nacional en el equipo ideal de la segunda fecha de la Eredivisie, jornada en la que el Feyenoord, escuadra del llamado 'capitán del futuro', igualó como visitante 1 a 1 ante el Heerenveen. 

Con dicha igualdad, el equipo de Renato Tapia marcha en la duodécima posición de la liga holandesa con dos puntos, esto producto de haber empatados en las dos presentaciones que lleva en el plano local.

Es preciso indicar, que tras el inicio de las competencias en Holanda, Renato Tapia ha estado presente como titular en los partidos clasificatorios para la Europa League y en la Eredivisie; incluso por el torneo continental se ganó una emotiva ovación de parte de los hincha del Feyenoord.

Para este jueves, el cuadro de nuestro compatriota afrontará el partido de revancha por la Europa League ante el Dinamo Tbilisi, mientras que el fin de semana deberá verse las caras ante el Utrecht en condición de local.

Equipo ideal de la segunda fecha de la Eredivisie según soccernews

Arquero:
Joel Drommel (Twente)

Defensas:
Armando Obispo (Vitesse)
Ibrahim Dresevic (Heerenveen)
Lisandro Martínez (Ajax)

Volantes:
Renato Tapia (Feyenoord)
Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)
Van de Beek (Ajax)
Gyrano Kerk (Utrecht)

Delanteros:
Tadic (Ajax)
Boadu (Az Alkmaar)
Linssen (Vitesse)