Peruanos en el Exterior

Con Raúl Ruidíaz los 90', el Seattle Sounders fue goleado 3-0 por la MLS

El Real Salt Lake no tuvo compasión del cuadro de la 'Pulga' y lo arrolló en Utah por la MLS. El peruano jugó todo el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Real Salt Lake no tuvo compasión del cuadro de la 'Pulga' y lo arrolló en Utah por la MLS. El peruano jugó todo el encuentro pero no estuvo fino de cara al arco. 

Raúl Ruidíaz no pudo celebrar en esta fecha de la MLS, y es que el Real Salt Lake lo venció a placer y lo dejó aún más lejos del líder de la Conferencia Oeste, Los Ángeles FC. Y eso no es todo, pues de estar segundo, el conjunto de nuestro compatriota cayó al quinto lugar, pues el Minnesota United y Los Ángeles Galaxy también salieron victoriosos de sus encuentros.

A los 25' minutos, Sam Jhonson venció a la portería del Seattle tras un fuerte zurdazo que se desvió en uno de los defensores. La pelota entró como pidiendo permiso por el centro de la valla y el portero Frei poco pudo hacer para evitarlo. Comenzaría una noche de pesadilla para Raúl Ruidíaz, que la jornada anterior también disputó todo el cotejo pero no pudo marcar.

Albert Rusnak aumentaría la cuenta a los 70', cuando el Seattle aguantaba los embates ofensivos y recuperaba algo del terreno perdido a lo largo del primer tiempo. El derechazo del futbolista local dejó sin chances al arquero, pues fue lo suficientemente esquinado como para meterse al lado inferior derecho. Dos a cero y la noche no terminaría así en Utah.

Y es que, cuando el reloj había dado ya ochenta y siete vueltas, Corey Baird se mandaría con una gran corrida (tras una gran habiitación) y definiría al primer palo del guardameta, que esperaba el servicio hacia un compañero que venía solo por el medio.

Así, el equipo del ex Universitario de Deportes sucumbió y puso en peligro su clasificación a la Serie Final de la MLS, pues se quedó con 39 unidades y solo está alejado por tres puntos de la zona que se queda con las manos vacías en la Primera División estadounidense. La próxima fecha visitarán a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

¡Sigue el partido EN VIVO aquí!

PREVIA

Por la Fecha 25 de la Primera División de Estados Unidos (mundialmente conocida como Major League Soccer o simplemente MLS), se jugará el Real Salt Lake vs Seattle Sounders, equipo en el que milita nuestro compatriota Raúl Ruidíaz. El partido está programado para disputarse este miércoles a partir de las 21:00 horas para Perú (02:00 del jueves en horario GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Río Tinto Stadium, de Utah.

Con 39 puntos conseguidos en la Conferencia Oeste, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz busca acercarse cada vez más al líder de su serie, Los Ángeles FC. Para ello deberá vencer a un Real Salt Lake qu no quiere salir de la zona de clasificación  a la etapa final del torneo. 

El último partido del cuadro en el que milita la 'Pulga' fue un electrizante empate ante el New England Revolution por tres goles a tres. El ex Universitario fue titular, pero no pudo inscribir su nombre en el 'score' a diferencia de sus compañeros. Recordemos que el delantero de la Selección Peruana volvía a jugar tras sufrir una conoción cerebral.

El rival de turno es sexto en la clasificación, con 37 unidades. Es decir, no hay casi ninguna diferencia entre uno y otro, por lo que nadie puede confiarse. Los de Utah arriban a este cotejo tras triunfar ante el Sporting Kansas City. ¿Quién se llevará los tres puntos?