Peruanos en el Exterior

Real Murcia, con Jeisson Martínez, igualó con El Ejido

El Real Murcia de Jeisson Martínez se repartió los puntos con El Ejido por la Segunda División B de España. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Real Murcia de Jeisson Martínez se repartió los puntos con El Ejido por la Segunda División B de España. 

Real Murcia de Jeisson Martínez parece no encontrar la brújula en la Segunda División B de España y este domingo terminó igualando 1-1 con El Ejido en el estadio Nueva Condomina en un partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo 4. El delantero peruano arrancó de titular y fue sustituido al segundo tiempo.

El equipo de Martínez no la pasa bien en el torneo de ascenso del fútbol español y esta jornada sumó su quinto partido sin conocer la victoria. Los de Murcia continúan cediendo puntos y cada vez se alejan más de los puestos de playoffs rumbo al ascenso al Grupo 1.

En los primero 15’ el partido careció de emociones. Ambos equipos se dedicaron más a cuidar su arco que salir en ataque. Recién sobre los 21’ Jeisson Martínez sacó un remate de cabeza dentro del área, sin embargo, el meta Sergio Sánchez evitó la caída de su portería y envió el balón al tiro de esquina.

Cuando todo hacía indicar que el primer tiempo finalizaría con el marcador en cero apareció Samu Corral (44’) para darle la ventaja al equipo visitante. Para la segunda mitad el entrenador del Murcia movió su banquillo y envió al terreno de juego a Juanma. A los 51’ Martínez tuvo otra clara chance de gol pero se resbaló antes de ejecutar el disparo.

El peruano, de regular partido, salió reemplazado sobre el minuto 76. Los minutos siguieron su curso y el Murcia adelantó todas sus líneas en busca del empate. Tal es así que al minuto 84’ apareció Manel Martínez para marcar el 1-1. Este gol le vio un nuevo aire a los locales que casi lo termina ganando con un cabezazo de Curto (90’), sin embargo, el balón fue directo a las manos del portero y el árbitro finalizó el encuentro. 

Incidencias del partido:

Min 90: Final del primer tiempo. Real Murcia 1-1 El Ejido

Min 84: ¡Goooooool de Manel! Real Murcia 1-1 El Ejido

Min 76: Cambio en Murcia. Ingresa Curto. Sale Jeisson.

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Real Murcia 0-1 El Ejido

Min 44: ¡Goooooool de Corral! Real Murcia 0-1 El Ejido

Min 0: ¡Inició el juego! Real Murcia 0-0 El Ejido

Alineaciones confirmadas:

Real Murcia:

@realmurciacfsad

|J25| ALINEACIÓN #realmur...

Ver tweet completo

PREVIA

El Real Murcia de Jeisson Martínez buscará volver a la senda del triunfo en el Grupo B de la Segunda División B de España. El equipo del delantero peruano –quien ha sido convocado para este encuentro- recibe al El Ejido por la jornada 25 del torneo desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el estadio Nueva Condomina. 

El equipo de Martínez buscará este domingo cortar la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas) y así escalar en la tabla de posiciones del torneo. Hasta la fecha, el Real Murcia se ubica en la novena casilla con 35 puntos producto de ocho triunfos y once empates. 

La fecha pasada el Murcia no pudo en su visita al UD Ibiza y terminó cayendo por 3-2. En este encuentro fue titular el delantero peruano quien jugó 81 minutos. 
Lastimosamente Martínez no pudo marcar ni evitar la derrota de su equipo. Es preciso recordar que el incaico llegó hace unas semanas procedente del Rayo Majadahonda.
  
Por su parte, el El Ejido es uno de los equipos más irregulares del torneo que actualmente se encuentra en zona de descenso directo. El cuadro que este domingo ejercerá de visitante se ubica en la décimo séptima casilla con 25 puntos y no gana hace cinco juegos (cuatro derrotas y un empate).

En los últimos cinco duelos frente a frente, las estadísticas favorecen ampliamente al Real Murcia con cinco triunfos. El último antecedente se dio el 30 de septiembre de 2018 y lo ganó el Murcia –en condición de visitante- por dos tantos a cero gracias  a los tantos de Aquino, desde los doce pasos, y Martínez.