Peruanos en el Exterior

Real Murcia de Jeisson Martínez volvió a la victoria por la Segunda B de España

Fue 2-0 con Jeisson Martínez en banca, el Murcia volvió a la victoria después de 10 fechas.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fue 2-0 con Jeisson Martínez en banca, el Murcia volvió a la victoria después de 10 fechas.  

Algún día tenía que llegar. Después de 10 fechas, para ser más exacto desde el 13 de enero ante el At. Sanluqueño, el Real Murcia no ganada. Sin embargo, se tuvo que esperar casi un poco más de dos meses para que el equipo de Murcia pueda ver la victoria derrotando a domicilio 2-1 al Granada B. Por su parte, el peruano Jeisson Martínez estuvo en la banca durante todo el partido.  

El trámite del partido fue claro para el equipo visitante que golpeó primero con el gol de Chumbi a los 21’. A casi media cuarto de hora, el gol de la igualdad llegó de los pies de Serrano para darle la esperanza al Granaba B. Sin embargo, el tiempo le iba a dar la razón al equipo del Murcia, ya que a los 60’ el gol de Martínez se iba a dar para darle la ventaja al visitante de manera definitiva. 
Tras los goles, el partido partió a favor del Real Murcia, que a base de esfuerzo por fin pudo ver la victoria de cerca. De esta manera, con estos tres puntos, el equipo del peruano escapó de la zona de debajo de la tabla y ya se instalada en la décima casilla con 40 puntos, mientras que el Granada B está 14 con 32 puntos. 

@realmurciacfsad

|J30| FINAL | ¡VICTORIA d...

Ver tweet completo