Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez fue titular en la derrota del Real Murcia ante el UD Ibiza

El Real Murcia de Jeisson Martínez sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en la Segunda División B de España.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Real Murcia de Jeisson Martínez sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en la Segunda División B de España.
 

El Real Murcia de Jeisson Martínez no levanta cabeza y este domingo cosechó su cuarto partido sin conocer la victoria tras caer 2-3 en su visita al UD Ibiza en el estadio Can Misses por la jornada 24 del Grupo 4 de la Segunda División B de España. El delantero peruano arrancó de titular y jugó 81 minutos. 

El equipo del atacante incaico parece no encontrar la brújula en el torneo de ascenso del fútbol español y esta jornada sumó su segunda derrota consecutiva. Con este resultado el Real Murcia se queda anclado en la octava casilla con 35 puntos y al término de la jornada podría descender de puestos. 

El UD Ibiza dominó desde los primeros minutos de juego y sobre los 16’ se puso en ventaja gracias a un tanto de Rodado. Después de la apertura del marcador el cuadro local siguió dominando y a los 45+2’ logró el segundo por intermedio de Giner. Un tiempo totalmente dominando por el conjunto local.

Ya en la segunda mitad el Real Murcia reaccionó gracias a un tanto de Armando Ortiz (52’), a partir de ese momento el cuadro visitante inquietó el arco visitante con un movedizo Jeisson Martínez, el delantero peruano llevó peligro por la banda izquierda pero no falló frente a la portería.

Los minutos siguieron su cuso y cuando restaban diez minutos para finalizar el encuentro el Ibiza amplió la ventaja con tanto de Jordi Sánchez. Este gol sentenció prácticamente el partido. Aunque sobre los 88’ Miguel Díaz anotó el 2-3 y le dio vida al Real Murcia, pero el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Así formaron

UD Ibiza: Lucas, Grima, Bonilla, Provencio, Albizua, Villar, Serra (Perdomo 81’), Nuñez, Rodado (Jordi Sánchez 45’), Cirio y Giner (Javi García 71’).

Real Murcia: Ian mackay, Parras (Forniés 70’), Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo, Jeisson, Armando, Curto (Manel 74’), Miguel Díaz y Santi Bernal (Josema 45’).