Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula fue titular en empate del Rayo ante Almería (1-1)

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula igualó ante el líder de la Segunda División de España. Como de costumbre, iba ganando y perdió la ventaja. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula igualó ante el líder de la Segunda División de España. Como de costumbre, iba ganando y perdió la ventaja. 

Luis Advíncula jugó todo el partido en el Rayo Vallecano 1-1 Almería, por la Fecha 7 de la Segunda División de España, también conocida como Liga Smartbank. El encuentro jugado en el Estadio de Vallecas pasó de ser un sueño a una pesadilla, ya que los de Madrid empezaron ganando y, como casi siempre, perdieron los puntos sobre el final.

El primer tanto del encuentro llegó en la segunda mitad, obra de Santiago Comesaña, quien la mandó a guardar a los cuarenta y ocho del complemento para poner a celebrar a todos los fanáticos de un Rayo que, a partir de ese momento, redobló esfuerzos en el mediocampo y en la defensa para no sufrir sorpresas de último minuto, como ya estaba acostumbrado hace un tiempo.

Por supuesto, eso no fue posible, ya que a los 73', Juan Muñoz igualaría las acciones para que todos los seguidores del club de Vallecas se rascaran la cabeza y por qué no, a lo mejor muchos se querían arrancar los cabellos al hacerse la misma pregunta que se hacen desde la temporada pasada en la Primera División: "¿Por qué no podemos sostener, sosportar o al menos aguantar el resultado favorable?".

El marcador no se movería más y ahora el Rayo Vallecano de Luis Advíncula piensa en su siguiente rival: el Fuenlabrada de Jeisson Martínez, también compatriota nuestro. El encuentro está programado para jugarse el próximo sábado 28 de Septiembre a las 9:00 horas para Perú (14:00 en horario GMT) y como siempre, lo podrás seguir en vivo a través de Fútbolperuano.com.

MINUTO A MINUTO

Segundo Tiempo

  • 90': FINAL: Rayo 1-1 Almería.
  • 81': Entramos a la recta final del compromiso y aún no hay nada dicho.
  • 73': GOL DEL ALMERÍA. ¡Juan Muñoz empareja!
  • 71': El Rayo no quiere sufrir sorpresas al final y redobla esfuerzos en defensa y mediocampo.
  • 67': Amarilla para José Ángel Pozo. 
  • 55': Buen cruce de Catena ante Sekou cuando se marchaba solo ante García.
  • 48': GOOOOL DEL RAYO. ¡Santi Comesaña abre el marcador!
  • 46': Arranca el complemento.

Primer Tiempo

  • 45': FINAL PT: Rayo 0-0 Almería.
  • 39': Remate desde la corona del área de Embarba que se marcha fuera.
  • 33': Falta peligrosa a favor de Almeria que remata Vada al larguero.
  • 25': Llegada del Rayo en un centro de Saul García que Santi remató desviado.
  • 18': Remate de Ulloa con la zurda que salva en una gran parada René.
  • 11': Buena contra del Rayo con remate de Bebé que despeja el Almería a córner.
  • 3': Primera ocasión para el Rayo en un disparo muy escorado de Bebé que bloca René.
  • 1': ¡Arranca el duelo y Luis Advíncula es TITULAR!
@RayoVallecano

?Once del Rayo Vallecano ...

Ver tweet completo

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Luis Advíncula podría ver acción cuando se juege el Rayo Vallecano vs Almería, por la Fecha 7 de la Segunda División de España, también conocida como Liga Smartbank. El partido está programado para disputarse este sábado a partir de las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Estadio de Vallecas.

Luis Advíncula y el Rayo Vallecano buscan la victoria en la Liga Smartbank (2da de España). Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a los primeros puestos del torneo, pero el Almería posee otros objetivos, siendo su horizonte el permanecer en la cima del certamen, en donde mira a todos los demás aspirantes al título desde arriba. El ex club del recordado Santiago Acasiete ha tenido un arranque sensacional, y no quieren verlo estropeado en Vallecas, Madrid.

El conjunto del ex Sporting Cristal marcha en la casilla número seis, con nueve unidades tras dos victorias, tres empates y una caída. De obtener el triunfo, sumarían 12 y superarían la línea del Alcorcón y el Fuenlabrada (en donde milita otro peruano como Jeisson Martínez). Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan en sus compromisos.

Por su parte, la escuadra visitante es el líder indiscutible de la competición tras haber sembrado cinco victorias, una igualdad y cero tropiezos, cosechando un total de 16 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría en una condición envidiable para todos los demás elencos, ya que seguiría reinando a la espera de lo que haga el Zaragoza y el Cádiz de Jean Pierre Rhyner.