Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula perdió 1-5 ante el Deportivo Alavés por la Liga Santander

El Rayo, que tuvo al peruano de titular, se vio con la derrota 1-5 ante el Alavés, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Santander.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo, que tuvo al peruano de titular, se vio con la derrota 1-5 ante el Alavés, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Santander.

Por la quinta fecha de la Liga Santader, desde el estadio Vallecas, el Rayo Vallecano que contó con Luis Advíncula de titular, sufrió una dura derrota 1-5 ante el Deportivo Alavés, en un partido que el combinado madrileño no pudo ante la efectividad de los ‘Albiazules’, Desde el primer minuto, el equipo se vio afectado con el ataque ofensivo del argentino Calleri y el sueco Guidetti. Por su parte, Luis Advíncula, tuvo una irregular actuación frente al equipo visitante.

Las chances de la visita arrancaron desde el primer minuto, donde sin tirar aún remate al arco, a los 8’ Navarro se mandó con un golazo para el Alavés y así poner el primer gol del partido, sorprendido ante un Rayo que no respondía. Sin embargo, tuvieron que pasar 22 minutos, para que de Tomás convierta el empate para el Vallecano y así emparejar la cuenta de manera justa. Seguidamente, en una jugada polémica, tras el gol, llegó Gómez para ponerse de perfil y mandarse con un terrible golazo para los suyos. El Alavés ya iba ganando 2-1 sobre el Rayo.

¿Y por qué fue polémica? Es que Abdoulaye Ba, defensor del Rayo, tiró un codazo a un jugador del Alavés en la jugada del gol por lo que, con el VAR, el árbitro reitero su orden y expulsó al jugador del Rayo.

Sin mucho juego, el complemento partió con una desventaja para el Rayo, que jugaba con 10 jugadores. Sin capacidad de reacción, el local solo se resguardo en su arco con el único objetivo que no le marquen más goles. Sin embargo, la historia no fue ajena y vino el tercero del partido con el gol de Jonathan Calleri que, tras una mala marca de Advíncula, el argentino pudo convertir el tercero y así sentenciar el marcador.

Finalmente, llegó el cuarto gol con el doblete de Gómez que tal cual como paso en el tercer gol, llegó la cuarta diana para el Alavés. Un cabezazo dentro del área silenciaba el estadio de Vallecas, completando un partido para el olvido del Rayo Vallecano. Y eso no era todo, la cereza que faltaba para el pastel lo puso Burgui que sentenció un 5-1 demostrando todo su poderío. De esta manera, el elenco madrileño con esta derrota se encuentra en el puesto 18, teniendo solo tres unidades, mientras que el Alavés llegó a la tercera casilla con 10 puntos.

@RayoVallecano

????????Final en Vallecas...

Ver tweet completo

LA PREVIA

El estadio de Vallecas, vuelve a recibir al Rayo Vallecano cuando se mida al Deportivo Alavés, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Santander. El equipo del peruano, Luis Advíncula viene de obtener un triunfazo 1-0 ante el Huesca, en un partido donde el jugador nacional tuvo una buena actuación y se espera que, para el partido ante el Alavés, ‘Bolt’ sea titular por su buen desempeño.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

El combinado madrileño, afronta el partido con la idea de sumar sus primeros tres puntos jugando en su estadio. Al frente, tendrá a un duro rival que no se la pondrá nada fácil. Y es que el Deportivo Alavés, llega al partido sumando ya dos victorias de manera consecutiva, habiendo ganado de visitante ante el Real Valladolid 0-1. Algo que sin duda juega a favor del equipo de la ciudad de Vitoria.

Asimismo, dentro de los jugadores a destacar en el Rayo, está nuestro compatriota, Luis Advíncula, que tras tener un excelente rendimiento en la Selección Peruana, también lo demuestra en su club. Tanto así es lo bien que está jugando ‘Lucho’ que en el partido ante el Huesca, pudo convertir su primer gol para su equipo. En una ofensiva casi perfecta, el jugador del Vallecano, tiro al palo ante el arquero rival, el argentino Werner.

En tanto, los dirigidos por Michel vuelven a su estadio, después de tener incidentes en el partido con el Athletic Bilcai, en la fecha 2. Asimismo, el combinado madrileño desea cortar la racha de su mal arranque en lo que, de la Liga, tras perder ante el Atlético de Madrid y Sevilla. Asimismo, el estratega español Michel convocó a sus mejores jugadores para recibir al Alavés: Alberto García, Dimitrievski, Abdoulaye Ba, Amat Velázquez, Advíncula, Álex Moreno, Gorka, Medrán, Imbula, Pozo, Embarba, Kakuta, Álvaro, Trejo, Alegría, Bebé y R.D.T.

Alineaciones oficiales:

Rayo:

@RayoVallecano

Once del Rayo en el #Rayo...

Ver tweet completo

Alavés:

#RayoAlavés ?? | ¡Recuerd...

Ver tweet completo

Convocados:

Rayo: 

@RayoVallecano

????Última sesión del pri...

Ver tweet completo