Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, no pudo frente al Elche

El Rayo Vallecano sucumbió de local ante el Elche por la jornada 31 de la LaLiga SmartBank. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano sucumbió de local ante el Elche por la jornada 31 de la LaLiga SmartBank. 
 

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no levanta cabeza en el ascenso español y este domingo cayó (2-3) en condición de local frente al Elche, en un partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. El defensor peruano arrancó de titular, fue amonestado y jugó los 90'.

Rayo y Elche disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Campo de Fútbol de Vallecas. El cuadro madrileño salió a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente se hizo con el dominio del juego. Tal es así que sobre los 30' se pusieron en ventaja gracias a un tanto desde los doce pasos de Suárez.

Sin embargo, el Elche mejoró en el complemento y a los 58' encontró el empate gracias a un tanto de Gil previa asistencia de Cruz. Minutos después, el Rayo Vallecano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Isi (63'). Para colmo de males, apareció Milla y convirtió el 1-2.

El Rayo intentó reaccionar y adelantó sus líneas, pero el cuadro visitante volvió a golpear y a los 79' Escriche marcó el 1-3 y silenció el estadio. Pero, los madrileños no bajaron los brazos y heridos en su orgullo salieron en busca del descuento. Sobre los 88' Montiel marcó el 2-3 y le dio emoción al partido, pero el tiempo no dio para más y los tres puntos en quedaron en manos del Elche.

@RayoVallecano

????Final en Vallecas (2-...

Ver tweet completo