Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, igualó 0-0 con Tenerife por LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó su quinto empate consecutivo en LaLiga SmartBank. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula sumó su quinto empate consecutivo en LaLiga SmartBank. 
 

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula no levanta cabeza y este domingo cosechó su quinto empate consecutivo en LaLiga SmartBank; tras igualar sin goles en su visita al Tenerife por la jornada 28. El defensor peruano fue convocado para dicho encuentro e ingresó en el complemento.

El cuadro de Vallecas parece no encontrar la brújula en el ascenso español y esta jornada volvió a decepcionar. Rayo no pudo hacerle frente a uno de los equipos más irregulares del campeonato y tuvo que conformarse con la obtención de un punto en su visita al estadio Heliodoro Rodríguez López.  

Tenerife y Rayo disputaron un discreto encuentro. Ambos conjuntos intentaron imponer sus condiciones dentro del campo y eso obstaculizó la elaboración del juego. El primer tiempo careció de emociones fuertes, excepto la de Mario Suárez y su remate al palo sobre los 11', tal es así que se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, el Rayo Vallecano abusó de la pierna fuerte y el árbitro amonestó a tres de sus jugadores: Catena (53'), De Frutos (58') y Valentin (68'). Un minuto después, ingresó el peruano Advíncula en reemplazo de Isi. La visita intentó aproximarse sobre terreno contrario, pero Tenerife custodió muy bien su portería y mantuvo el balón lejos de su arco hasta el final. 

A pesar del empate, Paco Jémez valoró el punto conseguido. "Me ha gustado el partido ante un rival que nos ha exigido mucho. Al final tuvimos ocasiones claras para marcar pero nos faltó acierto. Le doy mucho valor a lo que el equipo consigue estando tan mermados", indicó el entrenador del Rayo. 

@RayoVallecano

????Final en el Heliodoro...

Ver tweet completo