Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval y el lujo que regaló en la Liga MX

Monarcas Morelia compartió un video de una sensacional jugada de Ray Sandoval en el partido con Necaxa por la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia compartió un video de una sensacional jugada de Ray Sandoval en el partido con Necaxa por la Liga MX.

Ray Sandoval viene generando admiración en los seguidores de Monarcas Morelia. Gracias a sus buenas jugadas, asistencias y goles, el club de la Monarquía se ubica en el puesto 7 del Torneo Apertura de la Liga MX, a solo tres puntos del líder Pumas.

Es por ello que el Monarcas Morelia, en su cuenta oficial de Twitter, compartió un video de una de las jugadas que hizo Ray Sandoval durante el encuentro con Necaxa (donde su equipo se llevó la victoria por 2-1) por la fecha 4 del torneo mexicano, donde deja mal parado a un defensor que salió a marcarlo por el sector izquierdo.

La jugada ha sido muy comentada y compartida por los hinchas del equipo mexicano, quienes han felicitado al jugador por el buen desempeño que viene realizando en la presente temporada. “De esas jugadas hay muchas, pero la idea es disfrutar de tales. Qué viva el fútbol”, comentó un usuario en Twitter.

Ray Sandoval lleva jugados cuatro partidos en la presente Liga MX, donde ha anotado dos goles y ha recibido una tarjeta amarilla.

@FuerzaMonarca

¡El rayo ?? se puso...

Ver tweet completo