Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval no podrá jugar la Liga MX ya que no fue inscrito por el Monarcas Morelia

El Monarcas Morelia decidió no inscribir a Ray Sandoval para el Torneo Apertura de la Liga MX.

Actualización
Ray Sandoval no jugará el Apertura de la Liga MX. Foto: Twitter
Ray Sandoval no jugará el Apertura de la Liga MX. Foto: Twitter

El Monarcas Morelia decidió no inscribir a Ray Sandoval para el Torneo Apertura de la Liga MX.

¡De malas! El habilidoso delantero peruano, Ray Sandoval, quien se encuentra recuperando de una terrible lesión en la rodilla, no fue tomado en cuenta por el comando técnico del Monarcas Morelia y no fue inscrito para disputar la presente temporada del Torneo Apertura de la Liga MX que arranca este viernes. 

Es preciso recordar que en las últimas semanas el “Rayo” dio muestras de mejoría y todo hacía indicar que su regreso estaba previsto para estas fechas. Sin embargo, el peruano tardará más tiempo en recuperarse y en su reemplazo el cuadro mexicano decidió inscribir al chileno Ariel Uribe.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los peruanos en el cuadro de la Monarquía, ya que Edison Flores sí fue inscrito y disputará el torneo. El “Orejas” usará la camiseta número “10” y todo indica que continuará en el conjunto moreliano, tal y como lo manifestó el vicepresidente del club, Héctor Lara, en la jornada del jueves.

Ray Sandoval llegó al Monarcas Morelia en la temporada 2017-18 y desde ese entonces suma un total de cuatro tantos. El peruano no tuvo mucha regularidad en sus primero meses. Sin embargo, en el tramo final del Clausura (2019) alternó en muchos partidos por la Liga MX y Copa MX.

Dato: Monarcas Morelia debutará este sábado (20 de julio) en la Liga MX visitando al Tigres en la ciudad de Monterrey desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).