Peruanos en el Exterior

¿Raúl Ruidíaz evadió impuestos en México por 22 millones de pesos?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México emitió lista de contribuyentes con deudas por impuestos. ¿Ruidíaz uno de ellos?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México emitió lista de contribuyentes con deudas por impuestos. ¿Ruidíaz uno de ellos?

Sorpresa es lo que ha causado ver el nombre del delantero peruano Raúl Ruidíaz dentro de una lista emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México en el cual muestran a los 300 contribuyentes que van evadido pagar impuestos en los últimos años. El monto asignado al exgoleador de Monarcas Morelia es de 22 millones de pesos (cerca de un millón de dólares americanos). 

Según el dato proporcionado por el portal ‘Contralinea.com.mx’ y compartido por diversos medios mexicanos, el delantero de la Selección Peruana sería el deudor más grande por encima, por ejemplo, del extécnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio (su deuda bordearía los 14 millones de pesos). 

Dicha lista también tiene el nombre de otro futbolista como el uruguayo Walter Gargano, quien militó en Monterrey y ahora se encuentra en Peñarol de su país. Al charrúa también se le acusa de una evasión de 14 millones de pesos. 

Increíblemente, el propio expresidente del país azteca, Vicente Fox Quesada, también se encuentra allí con una deuda de 15 millones. Sin duda, una serie de nombres que ha remecido a México por tratarse de personas que de alguna u otra manera se hicieron reconocidos en el país. 

Eso sí, en cuanto al Raúl Ruidíaz hay que señalar que no se ha manifestado de manera oficial respecto a ello, aunque la prensa y autoridades mexicanas están a la espera de una declaración por parte del peruano para arreglar su situación. 

Mientras tanto, el incaico sigue desarrollándose profesionalmente en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en donde la está rompiendo a base de goles, lo cual incluso lo podría poner para la próxima temporada en una liga de Europa. 

@reformacancha

Juan Carlos Osorio, ex té...

Ver tweet completo

FOTO CAPTURA ESPN MÉXICO