Raúl Ruidíaz permaneció en el banco de suplentes en la victoria de Seattle Sounders
Seattle Sounders venció por 2-0 a Sporting Kansas City por la MLS sin Raúl Ruidíaz.
Seattle Sounders venció por 2-0 a Sporting Kansas City por la MLS sin Raúl Ruidíaz.
Este domingo 15 de septiembre, Seattle Sounders volvió a ganar en la MLS, esta vez por 2-0 frente a Sporting Kansas City en Lumen Field. El delantero peruano de 34 años, Raúl Ruidíaz, se quedó en el banco de suplentes tras volver a la convocatoria luego del último encuentro donde se lo perdió por lesión.
Seattle suma su segunda victoria consecutiva y ha logrado escalar posiciones en la Conferencia Oeste, donde ahora se encuentra en la quinta casilla con 46 puntos.
Los ‘Rave Green’ lograron ponerse en ventaja rápidamente en el marcador. Exactamente, a los 19 minutos de la primera mitad, Jackson Ragen colocaba el 1-0 luego de que el guardameta Frei dejara un rebote tras el potente cabezazo luego del tiro de esquina.
Los Sounders fueron los dominadores del encuentro y a los 24 minutos, Cristian Roldán marcaba el segundo tanto de la contienda, pero el gol terminaría siendo anulado por el VAR tras un fuera de juego.
Para el cierre de la primera mitad, Seattle Sounders volvía a anotar, pero esta vez mediante una gran jugada colectiva iniciada por Morris y Rusnak, que terminaría en los pies de Paul Rothrock, quien se encontró dentro del área chica y sin marca, anotó el 2-0 definitivo.
Esto no sería todo para Seattle Sounders en el encuentro, debido a que a los 44 minutos, tuvo la posibilidad de marcar el 3-0 a favor mediante el penal, sin embargo, el esloveno Albert Rusnak terminaría errando la pena errando la pena máxima.
Sin dudas, el presente de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders no es bueno. El delantero, que finaliza contrato en diciembre del 2024 no ha gozado de mucha participación en esta temporada, donde pasó de ser la figura principal a un jugador secundario para el técnico.
El atacante de 34 años no anota desde el pasado 22 de junio, en la victoria por 3-2 sobre FC Dallas. En aquella oportunidad, el peruano ingresó al campo a los 60 minutos.