Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Nov / 2020

Raúl Ruidíaz orgulloso por todo lo logrado este año con el Seattle Sounders en la MLS

Raúl Ruidíaz luce bastante satisfecho con lo demostrado esta temporada con el Seattle Sounders.

SIGUENOS EN:

Google News
Raúl Ruidíaz confirma su buen momento en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz confirma su buen momento en el Seattle Sounders. Foto: Club Seattle Sounders

El delantero Raúl Ruidíaz vive dos realidades. Una con cuestionamientos por lo hecho con la Selección Peruana, y otra muy diferente con lo logrado con el Seattle Sounders, que le ha valido ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la MLS.

Justamente, estos reconocimientos recibidos, han hecho que la 'Pulga' comparta su satisfacción. "Estoy feliz, muy contento y orgulloso de mí mismo, por todo lo que he venido haciendo este año", manifestó el delantero nacional en conferencia de prensa.

"Uno siempre, cuando llega a un club, solo piensa en aportar al máximo para que el equipo sume una estrella y, que se den estas cosas, de estar en el once ideal del equipo de toda la liga, me hace sentir orgulloso", agregó Raúl Ruidíaz.

El atacante patrio resaltó también el buen entendimiento que tiene con sus compañeros del Seattle Sounders. "Estoy con dos compañeros míos, hemos tenido muy buena química, lo hemos demostrado partido a partido y hacemos el mejor esfuerzo para que esto funcione. Así que por esa parte, estoy muy feliz y muy contento", apuntó.

Raúl Ruidíaz es considerado uno de los jugadores más valiosos de la MLS. Incluso, su camiseta es también de las más vendidas, por la popularidad alcanzada por sus buenas actuaciones en estas últimas temporadas.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News