Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz figura entre los mejores jugadores de la historia del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz fue incluido en la lista  de los jugadores más importantes de la historia del Seattle Sounders. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue incluido en la lista  de los jugadores más importantes de la historia del Seattle Sounders. 

¡Entre los grandes! Raúl Ruidíaz fue elegido entre los mejores jugadores de la historia del Seattle Sounders. El atacante de la selección peruana figura en el plantel ideal de todos los tiempos del cuadro norteamericano que este 2019 celebrará sus once años de vida institucional. 

Es preciso recordar que el equipo de la “Pulga” realizó una encuesta a través de los medios de comunicación para conocer a los 18 jugadores más importantes de su historia. Los hinchas, directivos y el Consejo de Alianza del club también emitieron su voto.

El cuadro titular está conformado por: Stefan Frei (Suiza); DeAndre Yedlin (Estados Unidos), Chad Marshall (Estados Unidos), Zach Scott (Estados Unidos); Brad Evans (Estados Unidos), Osvaldo Alonso (Cuba), Cristian Roldán (Estados Unidos), Nicolás Lodeiro (Uruguay); Clint Dempsey (Estados Unidos), Freddy Montero (Colombia) y Obafemi Martins (Nigeria).

Mientras que entre los suplentes figuran: Kasey Keller (Estados Unidos), Brad Smith (Australia), Román Torres (Panamá), Leonardo González (Costa Rica), Mauro Rosales (Argentina), Steve Zakuani (Congo) y Raúl Ruidíaz (Perú).

El delantero peruano llegó la temporada pasada al Seattle Sounders y suma un total de 19 goles. Su última conquista lo registró el pasado 1 de junio en la caída 1-2 frente al FC Dallas por una nueva jornada de la Major League Soccer.

10 years. 138 players. On...

Ver tweet completo