Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz marcó golazo en el triunfo del Seattle Sounders

La ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz, se encargó de poner el último gol de su equipo en la goleada de 5-0 por una nueva fecha de la MLS.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz, se encargó de poner el último gol de su equipo en la goleada de 5-0 por una nueva fecha de la MLS.
 

Llegó a Seattle Sounders de la Major League Soccer con la clara intención de alcanzar o superar lo que hizo con camiseta de Monarcas Morelia en México y vaya que lo va logrando poco a poco y con goles. Esta vez, Raúl Ruidíaz anotó el último tanto en la goleada de su equipo por 5-0 sobre LA Galaxy. 

Si bien, los locales ya lo ganaban cómodamente por 4-0 antes de los 70 minutos, esto no melló en el desempeño de Sounders y por el contrario luchaba cada balón como si todo estuviera igualado. 

La ‘Pulga’ ya había mostrado en un par de ocasiones su peligrosidad, pero no fue hasta el minuto 67 que pudo dejar su huella en el arco rival. 

Ruidíaz recibió un pase casi por el centro del campo, tomó el balón y recorrió con el balón en los pies hasta el área de LA Galaxy. Una vez allí, se acomodó para la izquierda y sacó un tiro a ras del piso al lado contrario del portero que lo dejó prácticamente sin reacción y convirtió de este modo el último del partido. 

Seattle Sounders ya suma seis victorias consecutivas en la MLS y desde que llegó el peruano no sabe lo que es ceder alguna derrota. ¿Será acaso el amuleto de la suerte del equipo?

CAN'T. BE. STOPPED.@R...

Ver tweet completo