Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz marcó un golazo para el Seattle Sounders en la MLS

Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador en el duelo entre Seattle Sounders y Portland Timbers. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador en el duelo entre Seattle Sounders y Portland Timbers. 

¡Gol de goleador! Raúl Ruidíaz volvió a decir presente en el MLS luego de convertir un tanto en el duelo entre Seattle Sounders y Portland Timbers por la Conferencia Oeste. El delantero nacional marcó su segundo tanto consecutivo -en menos de una semana- después de haberse recuperado de una lesión.

Corría los primeros minutos del segundo tiempo cuando Morris se desprendió por la banda izquierda, tras llegar a la última línea, levantó la cabeza y sacó el centro hacia el corazón del área, ahí, encontró bien ubicado a Ruidíaz (47’), quien impactó al balón con la parte interna de su botín derecho y la envió al fondo de la red. 

Es preciso recordar que el delantero incaico suma un total de diez tantos en la presente temporada del fútbol estadounidense con la camiseta del Seattle Sounders.  El pasado fin de semana la pulga se reencontró con el gol –después de varios partidos- luego de anotar en el empate 2-2 frente a Los Angeles Galaxy.

Raúl Ruidíaz fue convocado este viernes por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para encarar los amistosos por fecha FIFA ante Ecuador y Brasil. Ante la conocida ausencia de Paolo Guerrero, el delantero de 29 años tendrá mayor oportunidad en el ataque. 

Wow. That was quick. ??@S...

Ver tweet completo