Actualización: Dom, 28 / Abr / 2019 8:31 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 27 / Abr / 2019 8:40 pm

Veracruz, sin Iván Santillán, perdió ante Querétaro por la Liga MX

Los Tiburones Rojos volvieron a perder en la Liga MX. Ahora cayeron por 2-1 ante Querétaro. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz volvió a perder en la Liga MX, esta vez cedió un 2-1 ante Querétaro y no sabe de triunfos en México. Los goles del encuentro fueron anotados por Da Silva (21') y Del Valle (88') para los locales; mientras que Kazim puso de penal (80') el empate transitorio para la visita. Iván Santillán no fue convocado.

El partido comenzó todo cueta arriba para Tiburones pues apenas a los 5 minutos ya tenía un hombre menos por la expulsión de Gutiérrez. Así, los locales tuvieron todo a favor para dominar las acciones e hicieron lo propio por los extremos y acabando en centros peligrosos. 

A los 21 minutos, un pase de Novaretti acabó con el tanto de Da Silva que dejó sin chance al arquero rival. Era el 1-0 que caía de maduro por lo visto hasta ese momento con todos los intentos de Querétaro. 

Con la ventaja a su favor afrontaron el complemento, allí pareció equipararse por ciertos ratos las chances de peligro, pero la falta de efectividad fue más que letal para la visita. En cambio, esto le dio un 'respiro' a los dueños de casa que supo liquidarlo al final, a los 88 minutos a través de Del Valle. 

Antes había igualdo de penal Kazim de penal a los 80', aunque esto no cambió el rumbo del partido y terminó por darle otra derrota a Veracruz que no sabe levantar cabeza en el torneo azteca y sigue esperando el final de temporada para despedirse del campeonato profesional. 

PREVIA

Tiburones Rojos de Veracruz visita este domingo 28 de abril a Querétaro desde las 18:00 horas de Perú (23:00 hora GMT) en el Estadio La Corregidora de la ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 16 de la Liga MX y no contaría todavía con la presencia del peruano Iván Santillán.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

VERACRUZ

QUERÉTARO

La visita afronta uno de sus peores presentes en cuando a liga de primera se refiere y es que en quince jornadas disputadas no ha obtenido ningún triunfo razón por la cual marcha en la última casilla con 0 puntos (tenía 4 de empates pero se los restaron por decisión federativa). 

Así, con todo en contra en lo deportivo y dirigencial, Tiburones visita la ciudad de Querétaro con el sueño de darle una alegría no solo a sus hinchas sino también a ellos mismos luego de los malos momentos. 

Al frente estará un rival que tampoco la viene pasando bien pues marcha penúltimo con 8 unidades y hace tres fechas que no conoce de triunfos: dos derrotas y un empate. Los errores defensivos les han costado puntos valiosos y ante el colero del certamen no puede conceder más dudas. 

Querétaro saldrá con su mejor oncena dispuesto a sumar ante Veracruz aunque sabe que tendrán una ardua labor pues tienen la segunda peor delantera del torneo mexicano al solo haber anotado 9 goles en lo que va de la liga azteca. 

SIGUENOS EN:

Google News