Peruanos en el Exterior

Querétaro sin Joel Sánchez derrotó al Cimarrones y es líder del Grupo 9 de la Copa MX

Querétaro sumó su segundo triunfo en el torneo y la próxima fecha visitan al Monarcas Morelia en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Actualización
Querétaro vs Cimarrones. Foto: Twitter
Querétaro vs Cimarrones. Foto: Twitter

Querétaro sumó su segundo triunfo en el torneo y la próxima fecha visitan al Monarcas Morelia en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

El Querétaro de Joel Sánchez consiguió un agónico triunfo ante Cimarrones de Sonora en el estadio La Corregidora por la jornada cinco de la Copa MX. El volante peruano no fue tenido en cuenta para este partido.

Querétaro recién consiguió ponerse en ventaja cuando restaban diez minutos para que finalizará el encuentro. El mexicano Jordi Cortizo de la Piedra empujó el balón en la línea del arco aprovechando un rebote dado por el portero visitante.

El peruano Joel Sánchez no fue considerado para este partido al igual que los anteriores juegos. Por el momento, el atacante nacional solo ha participado en los encuentros que su equipo ha disputado por la liga mexicana.

Con este triunfo, los gallos del Querétaro suman seis unidades e igualan en el primer lugar a Cimarrones de Sonora. La próxima fecha visitarán al Monarcas Morelia por la última fecha del grupo 9.

Incidencias del juego

Min 0: ¡Inició el partido! Querétaro 0-0 Cimarones

Min 1: Tarjeta amarilla para Pérez (Querétaro)

Min 35: Tarjeta amarilla para Saverda (Querétaro)

Min 45: Final del primer tiempo. Querétaro 0-0 Cimarones

Min 80: Goooool de Jordi Cortizo. Querétaro 1-0 Cimarones

???????Min 90: Final del partido. Querétaro 1-0 Cimarones

Previa

Querétaro de Joel Sánchez recibe este martes a Cimarrones de Sonora a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el estadio la Corregidora por la jornada 5 de la Copa MX.

El equipo del peruano Joel Sánchez recibe al líder del Grupo 9 de la Copa MX. Los gallos buscarán esta noche un triunfo para alcanzar en el primer puesto a sus rivales de turno y aspirar a clasificarse a la siguiente instancia del torneo.

La fecha pasado el Cimarrones de Sonora logró vencer al Querétaro por dos a cero. Para aquel duelo los gallos no contaron con la presencia del peruano Joel Sánchez, quien hasta la fecha no ha podido debutar en la Copa MX.

Por su parte, el equipo de Sonora ha disputado tres partidos en el torneo (uno más que el Querétaro) y suma seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota. La visita no llega de la mejor manera al duelo copero de esta noche ya que hace tres días cayeron en la liga de ascenso del fútbol mexicano.

Alineaciones confirmadas

Querétaro

@Club_Queretaro

#CopaMX ?????? Nuestro o...

Ver tweet completo

Cimarrones

Alineación de nues...

Ver tweet completo