Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el PSG vs Nantes de Cristian Benavente por la Ligue 1?

El Nantes de Cristian Benavente, tendrá un duro partido en la Ligue 1 cuando visite al poderoso PSG.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes de Cristian Benavente, tendrá un duro partido en la Ligue 1 cuando visite al poderoso PSG.

La jornada 16 de la Ligue 1 tiene como duelo excluyente el que protagonizarán el puntero PSG, ante el Nantes del peruano Cristian Benavente. Este match tendrá lugar en la ciudad de París este miércoles 4 de diciembre, desde las 15:05 horas de Perú (20:05 horas GMT) y podrá ser visto en vivo a través de la señal de DirecTV 610.

El cuadro parisino parte como favorito por su condición de local y por la galera de figuras con que cuenta, en donde destaca nítidamente el francés Kylian Mbappé, que junto al brasileño Neymar y al argentino Mauro Icardi, forman un tridente ofensivo de temer.

Asimismo, el PSG tiene en sus filas a Ángel di María, Julian Draxler, Edinson Cavani, Marquinhos, Thiago Silva, entre otros figuras que no hacen más que convertirlo en el equipo más poderoso de la Ligue 1 de Francia.

Por su parte, el Nantes va por la sorpresa a la capital francesa. El equipo de Cristian Benavente tiene 23 puntos, diez unidades menos que los parisinos, por lo que un eventual triunfo le permitiría acortar diferencias y meterse en los puestos protagónicos del balompié galo.

En su último partido, el equipo del volante peruano venció como local 2 a 1 al Touluse, en tanto que el PSG no pudo disputar su partido ante el Mónaco, por lo que llegará algo más descansado a este encuentro.