Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá el Inter vs Cruzeiro con Paolo Guerrero por las semifinales de la Copa de Brasil?

El Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero como principal carta de ataque, se medirá ante Cruzeiro en las semifinales de la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero como principal carta de ataque, se medirá ante Cruzeiro en las semifinales de la Copa de Brasil.

Nuestro compatriota Paolo Guerrero buscará meterse a la final de la Copa de Brasil junto a su equipo Inter de Porto Alegre, que este día miércoles 4 de setiembre enfrentará en condición de local a Cruzeiro en la segunda semifinal de este torneo. El encuentro está programado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido en vivo en nuestro país a través de la señal de Globo TV. ¡No dejes de seguir el resto de torneos que se disputen en el mundo a través de Futbolperuano.com!

La escuadra de nuestro compatriota parte con la ventaja de haberse impuesto en el partido de ida 1 a 0. En aquella oportunidad ganó de visita en Belo Horizonte, por lo que jugando de local en el Beira Río tiene la gran oportunidad de obtener a su favor el pase a la final.

Paolo Guerrero será una vez más la principal carta de gol del Inter de Porto Alegre. Hay que recordar, que el delantero peruano quiso quedarse con su club a disputar estas instancias de la Copa de Brasil y por ello pidió al técnico Ricardo Gareca no ser tomado en cuenta en la convocatoria para la Fecha FIFA del mes de setiembre.

Para el equipo 'colorado', la Copa de Brasil es uno de sus grandes objetivos luego de haber sido eliminado en la Copa Libertadores a manos de Flamengo. El club interista busca asegurar un título en esta temporada y de paso clasificar a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

La otra semifinal del torneo es protagonizada por los equipos de Atlético Paranaense y Gremio, que también disputarán su partido de vuelta este día miércoles.