Peruanos en el Exterior

PSG vs Saint Etienne: ¿Qué canal transmitirá el encuentro?

PSG y Saint Etienne se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

PSG y Saint Etienne se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. 
 

El Saint Etienne de Miguel Trauco visitará este miércoles al PSG por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Dicho encuentro se jugará en el mítico estadio "Parque de los Príncipes" desde las 15:05 horas locales (20:05 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de ESPN 2.

El cuadro verde buscará romper la mala racha frente a los parisinos, dar el batacazo y meterse entre los cuatro mejores del torneo. El Saint Etienne sabe que para que ello ocurra su partido tendrá que rozar la perfección y aprovechar hasta la más mínima chance para hacerle daño al todopoderoso francés.

Como se recuerda, el último duelo disputado entre Saint Etienne y PSG terminó con una goleada de escándalo a favor de los parisinos: 0-4. Dicho juego se disputó el 15 de diciembre de 2019 en el Stade Geoffroy-Guichard y contó con la presencia del lateral izquierdo peruano, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Neymar abrió la cuenta a los 10’ del primer tiempo. Luego, el Saint se complicó tras la amarilla a Trauco (20’) y la roja a Jean-Eudes Aholou (25’). El PSG aprovechó la superioridad número y su efectividad en ataque para conseguir el 2-0 por intermedio de Kylian Mbappé. Finalmente, Mauro Icardi y –otra vez- Mbappé cerraron la goleada.

Es preciso recordar que el PSG logró clasificarse a los cuartos de final después de vapulear (4-1) al Le Mans Football Club con tantos de Pablo Sarabia, Eric Maxim Choupo-Moting, Mbappé y Ángel Di María; mientras que el Saint Etienne dejó en el camino al Nimes con goles de Bilal Benkhedim y Edmilson. 

Ficha del partido:

  • PSG vs Saint Etienne
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Hora: 15:05 local (20:05 GMT)
  • Canal: ESPN 2