Peruanos en el Exterior

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el Cagliari vs Nápoli por la Serie A con Gianluca Lapadula?

El Cagliari, con Gianluca Lapadula, se ve obligado a vencer al Nápoli por la Serie A.

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari

El Cagliari, con Gianluca Lapadula, se ve obligado a vencer al Nápoli por la Serie A.

Sin mayor margen de error, el Cagliari recibirá este día domingo 25 de febrero al Nápoli por la fecha 26 de la Serie A. El equipo de Gianluca Lapadula está obligado a ganar este duelo para no seguir complicándose con el descenso.

Este compromiso, que tendrá lugar en el estadio Arena de Cerdeña, se iniciará a las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT). Todas las incidencias de esta confrontación podrán ser seguidas EN VIVO y EN Directo, en todo nuestro país, por la señal de ESPN 3, así como también por la plataforma Star+.

El Cagliari llega más que urgido a este cotejo, dado que se encuentra en zona de descenso. El equipo isleño se ubica en la penúltima casilla con 19 puntos, pero solo a una unidad de la zona de salvación, por lo que ganando volvería a darse un respiro en la dura lucha que le toca afrontar en la Serie A.

El rival al que le toca superar no es nada sencillo, ya que el Nápoli es uno de los cuadros más poderosos del Calcio, aunque esta temporada no viene atravesando su mejor momento y se encuentra muy lejos del nivel que lo llevó a ser campeón del fútbol italiano en la temporada pasada.

Asimismo, los napolitanos parecen estar más concentrados en su llave de octavos de final de Champions League que de la Serie A. Sin embargo, no pueden seguir dejando escapar puntos, ya que corren el riesgo de no quedar dentro de la zona de clasificación a algún torneo internacional.

Es así que, este cotejo parece ser una especie de punto de quiebre para ambos combinados. Para Cagliari, supone la oportunidad de salir de la zona roja del torneo, mientras que para Nápoli es la chance de ganar confianza y volver a pelear por un cupo, ya sea a la Europa League o la próxima Champions.