Peruanos en el Exterior

Puebla vs Toluca EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Liga MX

El Puebla de Anderson Santamaría recibe este viernes al Toluca por la fecha 2 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Puebla de Anderson Santamaría recibe este viernes al Toluca por la fecha 2 de la Liga MX.

El Puebla de Anderson Santamaría recibe este viernes desde las 21:00 horas de Perú (02:00 hora GMT) en el Estadio Cuauhtémoc al Toluca por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El defensor peruano no estará disponible para el duelo de esta jornada tras no haberse recuperado de una lesión.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas:

Puebla

@ClubPueblaMX

?? ¡Ellos son los 1...

Ver tweet completo

Toluca

@TolucaFC

¡Nuestro XI inicial...

Ver tweet completo

El equipo de Anderson Santamaría buscará esta fecha su primer triunfo en el torneo mexicano cuando reciba al vigente subcampeón del fútbol mexicano. El Puebla llega al duelo de esta jornada después de haber caído goleados 0-3 ante el Cruz Azul, sin embargo, a mitad de semana lograron derrotar por la mínima diferencia a Venados por la Copa MX.

La presencia del defensor peruano ha sido descartada por el entrenador del equipo local, Enrique Meza, quien confirmó que Santamaría no se recuperó de una lesión post participación al Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. "Anderson todavía no está dado de alta, tiene molestias después de su periodo de vacaciones, tras el Mundial. No queremos arriesgarlo".

Por su parte, el Toluca llega al duelo de este viernes tras haber derrotado por dos tantos a cero al América en la primera fecha del torneo azteca. Los diablos rojos derrotaron sin problemas a las águilas con tantos de Alexis Canelo y Rubens Sambueza. Toluca, buscará mejorar lo hecho la temporada pasada y llevarse el título al final del torneo.

"Puebla es un rival difícil. El torneo pasado tuvimos un mal partido contra ellos. Ahora tenemos, como se dice, una revancha. Debemos hacer las cosas bien para seguir sumando de a tres", manifestó el delantero Luis Quiñones sobre el encuentro ante Puebla.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, las estadísticas favorecen mínimamente al Toluca con tres victorias sobre dos del Puebla. Sin embargo, el último antecedente entre estos clubes se dio el 14 de febrero de 2018 y terminó con triunfo poblano por 2-0.

Posibles alineaciones:

Puebla: Vikonis; Lorona, Rodríguez, Zamora, Pimentel, Angulo; Torres, Guerrero, Chumacero; Fernández y Cavallini.

Toluca: Talavera; Borja, Calvo, González, Salinas; Vega Rojas, Quiñonez, William Da Silva, Rios: Canelo y Sambueza.