Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Puebla le sacó un punto a Tigres gracias a un gol de Santiago Ormeño en la Liga MX

Puebla, con un gol de Santiago Ormeño, empató como local ante Tigres por la Liga MX.

Actualización
Puebla sacó un meritorio empate ante Tigres. Foto: Twitter Club Puebla
Puebla sacó un meritorio empate ante Tigres. Foto: Twitter Club Puebla

Puebla, con un gol de Santiago Ormeño, empató como local ante Tigres por la Liga MX.

Puebla sigue sumando en la Liga MX, en esta oportunidad rescató un punto como local ante Tigres, con el que terminó igualando 1 a 1, en un duelo donde Santiago Ormeño volvió a hacerse presente en el marcador.

El partido comenzó de forma bastante emotiva, ya que el cuadro felino se adelantó de forma tempranera con un gol de penal del francés André Gignac, quien parecía marcar el rumbo de su equipo en el partido. 

Pero el Puebla no bajó los brazos y en una de sus incursiones ofensivas en el primer tiempo, el balón le llegó a los pies a Santiago Ormeño, quien batió el pórtico de Tigres, al aprovechar un despeje corto del portero Nahuel Guzmán.

El delantero del cuadro poblano fue de los más peligrosos en el partido, pero luego de su tanto anotado, la defensa visitante puso mayor atención en su marca para poder así controlarlo.

Y ya con Santiago Ormeño consumido por la marca en el segundo tiempo, el marcador ya no volvió a moverse y el equipo del delantero peruano se tuvo que conformar solo un punto en esta décima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

PREVIA

El Puebla, donde milita nuestro compatriota Santiago Ormeño, será local este viernes ante el siempre complicado y peligroso Tigres. El peruano Santiago Ormeño piloteará el ataque del conjunto poblano. Sigue aquí la transmisión EN VIVO de este partido.

La escuadra de nuestro compatriota viene cumpliendo una aceptable campaña en el Torneo Clausura de la Liga MX y una victoria sobre el eleneco felino, asentaría su posición dentro del grupo que pelear por meterse a la liguilla final.