Peruanos en el Exterior

Puebla, sin Anderson Santamaría, igualó con Monterrey por la Copa MX

Anderson Santamaría no fue considerado para el duelo entre Puebla y Monterrey por la Copa MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría no fue considerado para el duelo entre Puebla y Monterrey por la Copa MX.

El Puebla de Anderson Santamaría consiguió un agónico empate (1-1) frente a Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 3 de la Copa MX. El defensor peruano no fue considerado para este duelo y no salió en la lista de convocados. Con este resultado el equipo poblano sumó cuatro unidades y se ubica en la segunda casilla del Grupo 1.

El primer tanto del partido llegó al minuto 23 a favor de los rayados de Monterrey por intermedio del delantero mexicano Daniel Lajud Martínez, quien recibió una asistencia dentro del área y remató con gran categoría sin dejar caer el balón sobre el césped para vencer la portería de Rodríguez.

Después de este tanto no hubo mayores ocasiones de peligro y el árbitro señaló el final del primer tiempo. En el complemento ambos entrenadores movieron sus banquillos y realizaron sus tres variantes. El Puebla empezó a adelantar sus líneas con el correr de los minutos apoyado por el aliento de su gente.

Cuando el partido entraba en su recta final apareció el atacante Cristian Palacios (85’) para anotar el gol del empate y desatar la locura en el estadio. El argentino recibió una asistencia desde la banda derecha y sacó un gran remate de cabeza para vencer la portería de su compatriota Juan Pablo Carrizo.