Peruanos en el Exterior

Puebla, sin Anderson Santamaría, cayó ante Monterrey por la Copa MX

El Puebla de Anderson Santamaría no pudo en su visita al Monterrey por la jornada 2 de la Copa MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Puebla de Anderson Santamaría no pudo en su visita al Monterrey por la jornada 2 de la Copa MX.

El Puebla de Anderson Santamaría cayó (1-2) en su visita al Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la jornada 2 del Grupo 1 de la Copa MX. El defensor peruano no fue convocado para este encuentro ya que se encuentra recuperando de una lesión.

Puebla y Monterrey sostuvieron un entretenido duelo por la copa azteca esta noche de miércoles. A pesar de que ambos equipos alinearon con la mayoría de jugadores suplentes brindaron un gran espectáculo y finalizaron la jornada como únicos líderes de su zona, con tres puntos cada uno respectivamente.

El primer tanto del partido lo anotó el mexicano Luis Madrigal al minuto 19’, el futbolista azteca se encontró un balón suelto dentro del área y sacó un potente remate de pierna izquierda para vencer la portería de Rodríguez. Un minuto después Monterrey aumentó la ventaja gracias al tanto de Daniel Lajud Martinez.

En la segunda mitad el dominio y las mayores ocasiones de gol continuaron siendo a favor del equipo local, hasta que a los 84’ apareció Pedro Goulart para descontar a favor de la visita y darle emoción a la recta final del partido. Sin embargo, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en Monterrey.