Futbolperuano.com Lima Sábado, 18 / Ago / 2018

Anderson Santamaria, fue titular en el empate del Puebla ante el Necaxa

Increíblemente, la ‘Franja’ estaba ganando 2-0, se vio sorprendido y regaló el empate 2-2 final, ante el Necaxa dispuesto a todo. Por su parte, Santamaria jugó los 90 minutos.

Puebla se dejó empatar 2-2 ante el Necaxa (Foto: Twitter)
Puebla se dejó empatar 2-2 ante el Necaxa (Foto: Twitter)

En un partido con muchas idas y vueltas, el Puebla con el peruano de titular, Anderson Santamaria, empató ante el Necaxa, en un partido donde parecía que la visita se lo llevaba, Sin embargo, un hombre expulsado permitió que el local tenga una cierta ventaja y pueda emparejar el partido de manera agónica completando casi en los últimos 30 minutos del cotejo. Dentro del ello, Anderson Santamaria, de una actuación regular completó los 90 minutos del encuentro.

En una primera mitad con muchas emociones, la ‘Franja’ se puso rápidamente en ventaja con el gol de Cavallini e ir anunciado un partido con muchos goles. A los 14’, Necaxa desperdicio una chance inmejorable al fallarse el penal, lo cuál los pudo llevar a un partido donde quizás, el local se hubiera llevado el marcador. Seguidamente a los 36’, Torres para Puebla vio la roja directa de una manera muy infantil, jugaba que complicada a los suyos de cara a enfrentar el segundo tiempo.

El complemento partió con el gol del boliviano Chumacero, que a los 46’ anotó y dio la sensación de ya ir liquidando el partido. Sin embargo, un penal a los 58’ y una jugada clave a los 69’ puso el empate final en un enfrentamiento que estuvo para los dos y demostró dos personalidades de ambos equipos muy diferentes. En tanto, la garra del Necaxa que nunca se rindió a perder el partido, mientras que está la facilidad en equipo del Puebla que sigue sin ver la victoria desde la jornada 2 de la Liga MX.

De esta manera, el Puebla de Santamaria no se escapa de la zona de abajo y sigue en la decimosexta posición de la tabla con tan solo 4 puntos. Por otro lado, Necaxa que se colocó octavo con 7 unidades, aún faltando partidos pendientes.

Alineaciones oficiales:

Necaxa:

Puebla: