Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo en la mira del Fluminense

En Brasil aseguran que el nombre de Kevin Quevedo se mantiene en órbita del Fluminense. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Brasil aseguran que el nombre de Kevin Quevedo se mantiene en órbita del Fluminense. 

Kevin Quevedo cerró el 2019 como máximo goleador de Alianza Lima, mejor jugador de la LIGA 1 -según el diario El País de Uruguay- y su desconvocatoria a la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Preolímpico 2020. Sin lugar a dudas, un panorama agridulce para el jugador de 22 años.

Sin embargo, este martes se conoció que Fluminense tiene en la mira al atacante nacional, quien aún no ha renovado su vínculo con el cuadro íntimo. "Tricolor buscó 'joyas' en otros países de América del Sur. El problema es, una vez más, la falta de dinero: las revelaciones del continente cuestan valores fuera de la realidad del club en este momento", indicó UOL de Brasil.

"Con pocas opciones en ataque, por ejemplo, Flu investigó al delantero Kevin Quevedo, un punto culminante de Alianza Lima la temporada pasada. El jugador de 22 años fue el mejor jugador de fútbol peruano en 2019 y se convirtió en titular de un equipo preolímpico. Libre en el mercado después de terminar su vínculo con el gigante del país, le gustó la oferta salarial, pero pidió una alta cifra para su pase", agregó. 

Sin embargo, según el periodista Caio Blois, Fluminense desistió de la idea de contratar al peruano por su alto costo y los casos de indisciplina. "Uno de los jugadores que más le interesó fue el peruano Kevin Quevedo, un destacado de Alianza Lima. Pero el alto precio y los recientes casos de indisciplina lo han descartado", señaló.

@UOLEsporte

Com mercado nacional retr...

Ver tweet completo
@caioblois

Um dos jogadores que mais...

Ver tweet completo