Prensa argentina crítica el rendimiento de Advíncula ante Estudiantes: “Partido flojísimo”
Tras el empate entre Boca Juniors ante Estudiantes, Luis Advíncula se llevó más de una crítica por su rendimiento.
Tras el empate entre Boca Juniors ante Estudiantes, Luis Advíncula se llevó más de una crítica por su rendimiento.
Los últimos encuentros no han sido buenos para Boca Juniors y es que tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro por la vía de los penales, se le sumó el empate por 1-1 ante Estudiantes por la Liga Profesional, pero el cuadro ‘Xeneize’ estuvo a nada de caer, pero el segundo tanto del ‘Pincha’ terminó siendo anulado.
En el caso de Luis Advíncula, si bien es reconocido por la hinchada ante su muestra de amor por los colores, bajo el ojo de la prensa argentina, su rendimiento en el encuentro en La Plata no convenció y fue fuertemente criticado.
“Partido flojísimo de Luis, sobre todo en el segundo tiempo. Lo único en ataque que hizo fue el centro en el gol de Milton Giménez”, mencionó TyC Sports en su análisis del encuentro, quienes consideraron que el peruano no tuvo trascendencia en el empate.
Por otro lado, el diario Olé mencionó que tuvo participación en el gol anotado por Estudiantes, “Perdió (¿con falta?) con Cetré en el empate. Antes, centro a Giménez en el 1-0. En posición de ataque, con presencia en zona defensiva, pero mirando hacia adelante. Enganchó y le dio de zurda. Tuvo el gol, pero la tiró afuera”.
Uno de los momentos más llamativos de Luis Advíncula en el partido fue en el cruce que tuvo con Enzo Pérez tras el gol de Luciano Giménez, que fue anulado por posición adelantada. El exvolante de River Plate celebro mirando a la tribuna e hizo un gesto de un niño en brazos, algo que no cayó bien al peruano.
El ‘Rayo’ le recriminó por el gesto y el volante apuntó a la afición para explicar a quién iba dirigida la celebración, “¡Tengo a mi familia allá! ¡Está mi familia allá!”, exclamó Enzo y la situación se calmó. Tras el final del partido, ambos futbolistas conversaron y todo quedó en el campo.