Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs Vancouver Whitecaps con Polo y Reyna EN VIVO ONLINE por la MLS

El Portland Timbers perdió 1-2 ante el Vancouver Whitecaps.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers perdió 1-2 ante el Vancouver Whitecaps.

Este sábado a partir de las 10:00 pm (hora peruana), habrá duelo de peruanos por un nueva fecha de la MLS, cuando el Portland Timbers de Andy Polo reciba al Vancouver Whitecaps, equipo del delantero Yordy Reyna, en un partido muy interesante que revive la rivalidad de Cascadia, done el Timbers aspira a seguir con su racha invicta de 15 partidos sin ver la derrota, mientras que el Vancouver desea conseguir algo en el Providence Park, tal como lo hizo en su última visita ante el New York City empatando 2-2.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Los ‘Timbers’ por su parte, con Polo posiblemente de titular sigue vigente en sus aspiraciones por seguir en los puestos de los play-offs. Por ello, tras vencer 3-0 al Philadelphia, el equipo de Polo desea continuar por la senda del triunfo mientras que los ‘Caps’ quieren dar el batacazo a domicilio. Como gran estadística, los ‘Timbers’ han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos por MLS ante los Whitecaps, donde se anotaron muchos goles en las cuatro victorias.

En tanto, los locales vienen de sumar un importante triunfo sobre Union, donde Diego Valeri abrió el marcador desde los 12 pasos, luego Dairon Asprilla hizo lo suyo para extender el marcador, finalmente David Guzmán puso el tanto de la goleada para completar un partido bueno en todas sus líneas. Asimismo, el enfrentamiento ante los ‘Caps’ es especial por su rivalidad. "Estos partidos de rivalidad son los que aportan algo extra al juego, por lo que definitivamente motivados, emocionados, los jugadores definitivamente ya están listos desde hoy esperando el fin de semana", dijo Giovanni Savarese, técnico de Timbers.

Por otro lado, los ‘Caps’, que llegan de empatar ante el New York City, posee un gran potencial acompañado de Kei Kamara, quien es uno de sus grandes delanteros. Por su parte, es probable que el atacante Yordy Reyna, arranque dese el banco, ya que en partidos anteriores ha venido sucediendo.

Alineaciones:

Timbers: 

Derby day Starting XI. #P...

Ver tweet completo

Vancouver: 

Let's goooooo! Six...

Ver tweet completo