Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs Philadelphia Union EN VIVO ONLINE con Andy Polo por la MLS

El equipo de Andy Polo, goleó 3-0 al Philadelphia Union que le permiten seguir con los 16 partidos invictos por la MLS. El peruano jugó los 90 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Andy Polo, goleó 3-0 al Philadelphia Union que le permiten seguir con los 16 partidos invictos por la MLS. El peruano jugó los 90 minutos.

El Portland Timbers de Andy Polo este sábado recibe al Philadelphia Union en el Providence Park correspondiente a una nueva fecha de la MLS. Por su parte, los ‘Timbers’ vienen llegan de una victoria 2-1 sobre el Houston Dynamo donde de ganar el equipo de Polo puede subir a la segunda posición en la Conferencia Oeste, mientras que la visita busca con ansias su tercera victoria de manera consecutiva tras venir de vencer al Dynamo 3-1, el pasado 25 d julio.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Los locales vienen de vencer en nueve partidos, mientras tienen sietes empates y tan solo tres derrotas, donde en la fecha pasada anotó muy temprano con un gol de Sebastián Blanco, quien no podrá ser de la partida de cara al partido por suspensión. Desde el banco Fariendo Adi, puso el 2-1 para los ‘Timbers’ para darle la victoria en un gol dramático y emocionante en el minuto 80’. Asimismo, el técnico del Portland sostuvo: "Como he dicho todo el tiempo, la mentalidad es fuerte, los muchachos trabajan muy duro y la parte más importante es que en los partidos tratan de encontrar maneras en que estamos en el juego y que podemos obtener puntos”, deslizó.

Por parte del Philadelphia Union. También llega bien al encuentro donde espera conseguir su tercera victoria de manera consecutiva. Como último antecedente de cara al encuentro ante el equipo de Polo está el último 1-3, donde Mauro Manotas puso a los locales rápido en la cuenta a tan solo 10 minutos de haberse iniciado el partido, pero luego vino la remontada para el Union que de la mano de Bedoya, Burke y Picault, levantaron un resultado que les permite conseguir un triunfo.

De esta manera, se espera un gran partido desde el Providence Park, donde el peruano Andy Polo será titular, en busca de minutos y afianzarse cada día a la MLS.

Alineaciones probables:

Portland Timbers: 

Our starting XI vs. @Phil...

Ver tweet completo

Philadelphia Union: 

Here's our starting l...

Ver tweet completo