Peruanos en el Exterior

Portland Timbers, con Andy Polo, cayó 0-2 ante el New York Red Bulls

El Portland Timbers de Andy Polo cayó 0-2 ante el New York Red Bulls por la MLS.

Actualización
Andy Polo. Foto: Twitter
Andy Polo. Foto: Twitter

El Portland Timbers de Andy Polo cayó 0-2 ante el New York Red Bulls por la MLS.

El Portland Timbers de Andy Polo no pudo volver a la senda del triunfo en la Major League Soccer (MLS) y terminó cayendo (0-2) ante el New York Red Bulls en un encuentro disputado en el Providence Park. El atacante peruano ingresó en los minutos finales, pero nada pudo hacer por cambiar el rumbo del partido.

The Timbers dejaron pasar la gran oportunidad de meterse entre los puestos de clasificación a la siguiente ronda del torneo estadounidense luego de sucumbir en casa. La visita sorprendió rápidamente sobre los 3 minutos gracias a un tanto del defensor Kyle Duncan previa asistencia del alemán Marc Rzatkowski.

A pesar de la desventaja, los locales no bajaron los brazos y adelantaron sus líneas en busca del empate. Lastimosamente sus delanteros erraron sobre los metros finales y no pudieron concretar sus ocasiones. Ya en la segunda mitad, ambos entrenadores movieron sus banquillos y realizaron sus variantes.

Por el lado del Timbers, ingresó el peruano Andy Polo cuando restaban menos de diez minutos para finalizar el encuentro. Sin embargo, el jugador incaico no llegó a destacar en el juego. Los Red Bulls aprovecharon un disparo desde los doce pasos del austriaco Daniel Royer para liquidar el encuentro sobre los 96’.

Alineaciones confirmadas:

Portland Timbers:

Our Starting XI vs. @NewY...

Ver tweet completo

El Portland Timbers del atacante peruano Andy Polo recibe este miércoles al New York Red Bulls por una nueva jornada de la MLS. Dicho juego se llevará a cabo en el Providence Park desde las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com 

The Timbers buscarán volver a la senda del triunfo en la máxima división el fútbol estadounidense para así consolidarse entre los siete primeros puestos y asegurar su pase a la siguiente ronda del certamen. Actualmente, el Portland Timbers se ubica en la séptima casilla de la Conferencia Oeste con 43 puntos.

Portland ha cosechado hasta la fecha 13 triunfos, cuatro empates y 12 derrotas. Además, suman 45 goles a favor y 42 en contra. La fecha pasada cortaron una racha de dos victorias al hilo y cayeron por la mínima diferencia -en condición de local- ante el DC United. Andy Polo fue titular en dicho encuentro, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. 

Por su parte, el New York Red Bulls no la pasa bien en el certamen y encadena tres derrotas consecutivas. A pesar de ello, se mantiene entre los puestos de clasificación. Los Red Bulls se ubican en la sexta casilla de la Conferencia Este con 41 unidades, luego de 12 victorias, cinco igualdades y 13 caídas. Anotaron 49 goles y recibieron 48.