Peruanos en el Exterior

Portland Timbers sin Andy Polo aplastó a LA Galaxy por la MLS

Enorme victoria del Timbers que superó en todas sus líneas al siempre complicado LA Galaxy. Andy Polo no estuvo convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Enorme victoria del Timbers que superó en todas sus líneas al siempre complicado LA Galaxy. Andy Polo no estuvo convocado.

A base de buen toque y un gran desempeño en el campo, Portland Timbers apabulló 4-0 a LA Galaxy en un partido que quedará en la historia. El equipo local marcó los goles que quiso, a su estilo dejando en evidencia un pobre defensa de la visita que sufrió mucho ante el ataque del Timbers. En un primer tiempo donde todo fue para el local, los goles llegaron a los 37’ por medio de Paredes a través de un cabezazo, mientras que cuatro minutos después el argentino Valeri puso su marca anotando el 2-0. 

Ya en el complemento, los de Oregón quisieron más y lo llegaron a conseguir. A los 81’ Paredes puso el tercero y su vez, firmar su doblete en el partido con un gol al ángulo imposible para Bingham. Y para sentenciar, Ebobissie puso el cuarto sentenciado un partido redondo para el Timbers que no tuvo a Andy Polo por decisión técnica. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto completaron un partido para el olvido donde en la próxima fecha irán por la victoria cuando visiten a Atlanta United. 

Mira los goles del partido: 

Ooooooh @DiegoDv8. That's...

Ver tweet completo

Absolute ??from @Cristhia...

Ver tweet completo

Cristhian Paredes really ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Desde el Estadio Providence Park de Portland, el Timbers de Andy Polo recibirá a Los Angeles Galaxy en un partido muy intenso donde el local intentará hacerse fuerte al recibir a uno de los equipos que mejor plantilla tiene en la MLS. Este sábado, a partir de las 21:30 hora peruana (02:30 GMT) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineciones:

Portland Timbers:

Our Starting XI vs. @LAGa...

Ver tweet completo

LA Galaxy:

@LAGalaxy

The #LAGalaxy XI in PDX ?...

Ver tweet completo

En un buen presente y mejor aún, cuando juegan de local, el Timbers confía en la supremacía que tiene cada vez que juega ante su gente. En frente tendrá a LA Galaxy que registran un semestre irregular, a pesar de que en su último partido ganaron 3-2 a Los Ángeles. Por su parte, el elenco de Portland quiere la victoria si o si ya que, si lo consiguen superarán al líder Minnesota United. 

El rival LA Galaxy comandado por Guillermo Barros Schelotto y su máxima figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic esperan rescatar una victoria en la casa del Portland. El elenco de Galaxy en el actual campeonato acumula tres victorias y 2 derrotas, dejando cosas buenas pero muchas falencias en la parte defensiva. 

A pesar de no ser un habitual titular, es una incógnita la convocatoria de Andy Polo en el Timbers. El peruano que recientemente llegó de la Copa América, puede ser una baja por decisión técnica.