Peruanos en el Exterior

Portero peruano Jaime Regalado jugará en el Levante de España

Jaime Regalado, portero de la Selección Peruana de Fútbol 7, dará un gran paso en su carrera al emigrar a España y trabajar con el club Levante.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jaime Regalado, portero de la Selección Peruana de Fútbol 7, dará un gran paso en su carrera al emigrar a España y trabajar con el club Levante.

El Movimiento Paradeportivo Peruano es de exportación. Tras su participación en los Sextos Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019, el arquero de la selección nacional de Fútbol 7, Jaime Regalado, viajó a España para unirse a los trabajos del club Levante.

Esto constituye un hito para el Perú que ve así a su primer paradeportista en emigrar a un equipo del exterior. El guardameta nacional quiere demostrar así todas sus capacidades bajo el arco.
 
"Lima 2019 nos han servido para ganar experiencia", afirmó Jaime Regalado, arquero titular de la selección de fútbol 7 (PC) que ahora asume un nuevo reto en su carrera deportiva. Es la primera vez que un jugador peruano de esta clasificación logra su pase a un club internacional.
 
La presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar, le deseó el mayor de los éxitos a Jaime. “Es un muchacho con un gran talento que hoy, además, se convierte en el Embajador del Movimiento Paradeportivo Peruano. Qué orgullo que sea él el que se convierta en el primer peruano en salir al exterior y, por qué no, pueda abrir una puerta para que más adelante otros peruanos puedan salir”, señaló.
 
Ahora Jaime Regalado espera dar todo de sí para seguir sumando experiencias en su carrera deportiva. Él empezará a temporada oficial con su Club Levante en enero próximo.

Andina