Duro tropiezo: Piero Quispe cayó con Sydney FC y no pudo tomar la cima de la Liga de Australia
Piero Quispe fue titular en la derrota de Sydney FC ante Wellington Phoenix por la fecha 13 de la A-League de Australia.
Piero Quispe fue titular en la derrota de Sydney FC ante Wellington Phoenix por la fecha 13 de la A-League de Australia.
¡Deja la cima! Con la presencia del mediocampista nacional Piero Quispe todo el partido, Sydney FC cayó como local (0-2) frente a Wellington Phoenix por la fecha 13 de la A-League (Primera División de Australia).
Con este resultado de por medio, el equipo donde milita el peruano quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos lo cual lo deja a dos del líder Auckland FC, pero con un partido menos.
Sobre el partido en sí, debemos mencionar que este comenzó con todo favorable para los dueños de casa en cuanto a la tenencia del balón y es que Sydney FC dominó las acciones aunque no supo mostrarse punzante en los metros finales del campo rival.
Por el contrario, Wellington pareció resignar el control del juego, pero en su lugar fue mucho más peligro en área rival y eso se vio en los seis remates que intentó de los cuales tres exigieron al guardameta Devenish-Meares.
Las emociones en la primera mitad se dieron a los 29 minutos cuando el australiano Carlo Armiento abrió la cuenta para la visita. Ese 1-0 golpeó anímicamente al cuadro local que minutos después, a los 43, se quedaron con uno menos por la expulsión de Rhys Youlley.
En el segundo tiempo, Sydney FC decidió mover el banco de suplentes en los primeros instantes tratando de buscar otra reacción dentro del campo. Sin embargo, el objetivo no fue logrado como lo esperaban.
De hecho, una nueva desconcentración le permitió a Alex Rufer mandar un servicio para Isaac Hughes quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el 2-0 a los 63 minutos que parecía liquidar cualquier esperanza de los dueños de casa.
En el tramo final, aunque Sydney FC de Piero Quispe tuvo un par de aproximaciones peligrosas en arco contrario, esto no fue suficiente como para descontar en el marcador ni menos ir por un empate que le permitiera rescatar un punto en esta jornada del certamen australiano.
Para la siguiente fecha de A-League (Primera División de Australia), Sydney FC y Piero Quispe, que todavía están en la lucha por tomar la cima del campeonato doméstico, tendrán que visitar a Melbourne Victory, un cuadro que encadena dos derrotas consecutivas y que marcha en la novena casilla del torneo.