Peruanos en el Exterior

Peruanos en el Exterior: Cristian Benavente quedó sorprendido tras cancelación de la Ligue 1

El delantero del Nantes de Francia deberá volver al Pyramids FC tras culminación de la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Nantes de Francia deberá volver al Pyramids FC tras culminación de la Ligue 1.

El futbolista de la Selección Peruana y el Nantes de Francia, Cristian Benavente, se pronunció tras la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de dar por culminada la temporada 2019-2020. El delantero nacional dialogó con el Diario Marca de España, en donde contó cómo se enteró de la cancelación de la Ligue 1. Además, aseguró que tanto el cómo sus compañeros no veían venir esta cancelación dado que estaban citados para el 11 de mayo por el club para realizarse una serie de este y empezar los entrenamientos el día 12 del mismo mes.

"Me he quedado helado, al igual que todos mis compañeros, al enterarnos en el grupo de 'WhatsApp' del equipo. Es una gran sorpresa y un jarro de agua fría para todos nosotros", afirmó el delantero del Nantes, equipo que no se ve afectado en cuestión de clasificación a competencias internacionales, dado que estaba lejos de la zona de clasificación a Champions y Europa League.

"Esta decisión no la veíamos venir entre los compañeros y nos ha sorprendido muchísimo. De hecho, el 11 de mayo estábamos citados para hacer los tests y ponernos a entrenar el día 12. Teníamos un programa orientativo del club para entrenarnos", agregó Benavente, quien no sale de la sorpresa tras enterarse de la noticia.

Benavente se encuentra en calidad de préstamo en Nantes, préstamo que culmina el próximo 30 de junio, fecha en la que deberá volver al Pyramids FC, equipo que es dueño de su pase, por lo que el hispano-peruano deberá empezar a hacer maletas para volver al balompié africano y ver cuál será su futuro en el fútbol. Como es sabido, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, no está de acuerdo con que Benavente lleve su fútbol al país de los faraones.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.